• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bad Bunny causa revuelo con desenfado crop top que incluye tendencia

Bad Bunny sorprendió con un atractivo look que tuvo como protagonista a uno de las prendas más populares del 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bad Bunny causa revuelo con desenfado crop top que incluye tendencia
Bad Bunny y crop top | Instagram Bad Bunny | Instagram Bad Bunny

Cada vez son más los artistas masculinos que han comenzado a influir en la industria de la moda sumándose a alguna tendencia del momento o impulsando algún estilismo que tenga pegada entre la comunidad fashionista. Una de las últimas figuras que ha mostrado su fascinación por una de las prendas más top del 2021 ha sido Bad Bunny.

El cantante puertorriqueño no solamente empezó a romper estereotipos dentro del ámbito musical, sino que también lo viene haciendo a través de sus outfits. Su estilo desenfadado y transgresor también se ve reflejado en su forma de vestir que no teme ir a contracorriente o a la vanguardia de las trends.

Razón por la que la última instantánea que compartió en Instagram ha causado revuelo y expectativa entre sus admiradores. Y es que el intérprete de “Yo perreo sola” se animó a lucir la pieza que fue sensación durante el verano: los crop tops. Una de las mainstream que cautivó a modelos como Bella Hadid, Emily Ratajkowski y Dua Lipa.

La postal se convirtió en noticia rápidamente gracias al corte y diseño del outfit total black de Benito Antonio Martínez Ocasio. En la parte inferior llevó unos jeans a la cadera junto con un crop top oscuro que exhibió su marcado abdomen.

La fascinación por enseñar el ombligo no es algo tan común en hombres, anteriormente actores como Adam Sandler y Will Smith llevaron la tendencia del crop top en 1994, durante el filme de ‘Airheads’, y 1990, durante un capítulo del Príncipe del rap. Existe motivos de sobra para que Bud Bunny eligiera una prenda que tuvo su auge en la década de los 90 y que hoy en día está teniendo su comeback.

wapa.pe

El regreso del crop top

Los crop tops son cada vez más comunes, pero ¿sabías que esta tendencia alcanzó su máxima popularidad en los años noventa cuando hombres y mujeres usaban este estilo? Actualmente es común “llevar tu crop top para conciertos, fiestas, así como en almuerzos al aire libre. Si quieres algo más elegante, puedes usar faldas de lápiz o culottes. Por otra parte, si no quieres mostrar mucha piel, lo mejor es elegir un crop top ligeramente cuadrado y combinarlo con pantalones, falda o shorts de cintura alta”, revelaron en el portal OnlyWardrobe.com.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Bad Bunny causa revuelo con desenfado crop top que incluye tendencia

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY