• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El vestido de gasa azul estilo princesa que lució Connie Chaparro

Connie Chaparro derrochó estilo en Instagram con un vestido de seda azul en las orillas del mar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El vestido de gasa azul estilo princesa que lució Connie Chaparro
Connie Chaparro derrochó estilo en Instagram con un vestido de seda azul en las orillas del mar.

Connie Chaparro es una actriz peruana que sabe muy bien cómo destacar con sus outfits pues tiene claro que la actitud es la principal arma para deslumbrar con sus looks.

Esta vez la conductora de “Radio corazón” llevó un deslumbrante estilismo con un maxi vestido de gasa azul que acompañó con un clásico peinado que derrocha elegancia.

Para este outfit Connie Chaparro empleó un modelo off shoulders con volantes blancos que le dieron un aire de princesa. Asimismo, el vestido tenía una abertura a la altura del muslo para obtener un toque más sensual y glamurosos.

En cuanto a su beauty look la actriz peruana utilizó un hair bum para darle más impulso a su style. Y es que recrear este peinado es muy sencillo y podemos hacerlo con casa con ayuda de dos ligas para el cabello.

wapa.pe

Primero se debe realizar una cola alta y luego doblar la cola para colocar la siguiente liga para después ir acomodando el pelo como si fuera una rosa. Luego solo hará falta acomodar los cabellos que quedaron sueltos con ayuda de varios ganchitos.

Finalmente, Connie Chaparro empleó una gargantilla para darle el toque final a su look. Y es que los accesorios son esa pieza de moda que puede mejorar cualquier outfit en instantes. Solo hace falta elegir el que mejor combine con nuestro outfit. Cuando usamos prendas con escotes abiertos es mejor optar por collares pequeños, en caso contrario es mejor usar collares largos y con caída. ¿Y tú wapa te animarías a llevar un look así?

SOBRE EL AUTOR:
El vestido de gasa azul estilo princesa que lució Connie Chaparro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY