• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Evento internacional de belleza se transforma en una feria híbrida

En España la industria de la belleza también se adapta frente a la pandemia por el nuevo coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Evento internacional de belleza se transforma en una feria híbrida
En España la industria de la belleza también se adapta frente a la pandemia por el nuevo coronavirus.

Salón Look, el Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que se celebrará del 16 al 18 de octubre de 2020 en Ifema, será una edición extraordinaria, con un formato híbrido y espacios adaptados a las circunstancias.

Única feria de la belleza este año

Este modelo combinará la exposición física de las marcas con contenidos on line para que las empresas de belleza presenten sus novedades anuales.

"El objetivo de Salón Look es focalizarse en ofrecer una plataforma rentable, segura y útil para generar y contribuir al negocio tanto de expositores como de visitantes", dice la organización en una nota.

wapa.pe

Esta es la única convocatoria ferial física de este año de Salón Look, que normalmente tiene dos ediciones al año. De este modo, el formato híbrido permitirá complementar las relaciones comerciales y los encuentros presenciales e internacionales con la ayuda de la tecnología.

En dos de los pabellones de Ifema acogerán las novedades en Peluquería, Uñas, Maquillaje, Mobiliario y Barbería y también habrá espacio dedicado al sector de Estética, Micro-pigmentación y Cosmética Natural distribuidos en torno al área de congresos.

Entre las actividades organizadas para esta edición destaca el II Congreso Iberoamericano de Imagen Personal, Talleres Masajes del Mundo, XIII Congreso de Estética, Masterclass de Micropigmentación y Nailympion.

wapa.pe

Del mismo modo, en este área destinada a las actividades, también habrá sitio para presentaciones como el Beauty Corner y Look Focus.

EFE

SOBRE EL AUTOR:
Evento internacional de belleza se transforma en una feria híbrida

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY