• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la costosa cartera que ha sido comparada con las típicas bolsas de mercado

Este bolso de manoha sido criticado por elevado precio que tiene a pesar desu parecido a las clásicasbolsas de mercado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la costosa cartera que ha sido comparada con las típicas bolsas de mercado
Este bolso de manoha sido criticado por elevado precio que tiene a pesar desu parecido a las clásicasbolsas de mercado.

Zara se ha convertido en trending topic debido al lanzamiento de su más reciente creación: un bolso ‘shopper’ a rayas. Sin embargo, lejos de alegrarse por este nuevo accesorio, muchos usuarios han sido críticos del producto pues señalan que luce casi idéntico a una bolsa cualquiera de mercado.

La controversia estalló cuando los usuarios  apuntaron la similitud casi exacta del nuevo bolso ‘shopper’ de Zara, con las bolsas de plástico que se usan en los mercados de países como México, Perú y otras naciones de Latinoamérica.  Pero sin duda, lo que sorprendió más a las personas es el costo de este accesorio.

wapa.pe

Mientras que una bolsa de plástico corriente que usamos para hacer el mercado o ir de compras puede estar a un precio cómodo, el modelo de Zara-, que viene en los colores azul, verde y amarillo-, tiene un precio de $649 dólares.

Enfurecidos, algunos usuarios mexicanos apuntaron que la compañía estaría apropiándose de una tradición cultural pues esta bolsa es utilizada para “hacer el mandado”, mientras que otros se conformaron en enfocarse en el lado humorístico y satírico de la situación para hacer memes.

wapa.pe

Lo cierto es que no es la primera vez que vemos un incidente similar en el mundo de la moda, solo que esta vez, el bolso de Zara no ha pasado desapercibido. Y tú wapa, ¿qué opinas al respecto?

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la costosa cartera que ha sido comparada con las típicas bolsas de mercado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY