• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El "hijo perdido" de Mauricio Diez Canseco y sus mejores outfits como modelo de Calvin Klein

Mira los mejores looksde Rodrigo Colareta, el hijo perdido de Mauricio Diez Canseco, quien tiene 23 años y es modelo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El "hijo perdido" de Mauricio Diez Canseco y sus mejores outfits como modelo de Calvin Klein
Mira los mejores looksde Rodrigo Colareta, el hijo perdido de Mauricio Diez Canseco, quien tiene 23 años y es modelo.

Mauricio Diez Canseco comentó a un programa local recientemente que tenía un hijo perdido y que sentía una gran infelicidad ante su ausencia. No obstante, desde Cuba el empresario reveló que después de varios años al fin pudo conocerlo y hoy lo presenta al mundo como un joven de “buen corazón, noble, humilde”.

Ante ello todos nos preguntamos ¿quién es Rodrigo Colareta, hijo de Mauricio y hermana de Camila Diez Canseco? Por ello, a través de su cuenta de Instagram, hemos recopilado los mejores outfits del joven modelo que a sus 23 años ya trasciende en el mundo de la moda según comentó su padre.

Rodrigo Colareta y sus outfits en Instagram

El hijo de Mauricio Diez Canseco  ha desfilado colecciones del reconocido diseñador Yirko Siblich y ha modelo ternos y trajes de vestir de alta costura. Conjuntos de sastre gris y también looks monocromáticos en el que muestra su lado más seductor.

Además, el joven también ha debutado en algunas pasarelas de uno de los eventos más prestigiosos de la moda en el país como el Lima Fashion Week.  

wapa.pe
wapa.pe

No obstante, no solo comparte outfits con ropas formales sino que también muestra sus estilismos con looks de portada y más veraniegos. Como este que compartió y en el combinó un conjunto a cuadros de saco y short. Un fondo de naturaleza estéril completa la postal en blanco y negro que muestra la figura del joven modelo. 

wapa.pe

Mauricio Diez Canseco presenta a su hijo Rodrigo Colareta

El empresario brindó algunos detalles de la vida de su hijo Rodrigo Colareta y compartió cuán feliz se siente de haberse reunido nuevamente con él y tener a su familia completa.  

“Como cualquier encuentro, al comienzo fue difícil, era algo nuevo para ambos, pero hemos armado una bonita relación, puedo decirle papá...Nos ayudó mucho a ambos dejar atrás el pasado". Ante esto, Mauricio dijo: "Me reuní con la mamá, ella me perdonó y me dijo, 'Mauricio, vas a entrar a un proceso', y, entonces, lo llamé y coordinamos una cena, y ese día me impresionó, era un chico de buen corazón, noble, humilde, él es muy estudioso".

Diez Canseco explicó para el programa América Hoy la situación que estaba pasando ante la ausencia de un miembro de su familia. "Hace tres años se lo conté a Gisela (Valcárcel), ella guardó el gran secreto mío, en ese momento, en una entrevista, me preguntó si era feliz, y yo le dije, 'No, me falta un hijo', que estaba perdido en ese momento para mí", dijo. 

SOBRE EL AUTOR:
El "hijo perdido" de Mauricio Diez Canseco y sus mejores outfits como modelo de Calvin Klein

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY