• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 nuevos usos que le puedes dar a la varita de tu rímel de pestañas

Si tu rímel de pestañas se secó o agotó ¡no lo botes! Aquí te mostramos cuatro alternativas de cómo puedes rehusar tu varita como herramienta de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 nuevos usos que le puedes dar a la varita de tu rímel de pestañas
Si tu rímel de pestañas se secó o agotó ¡no lo botes! Aquí te mostramos cuatro alternativas de cómo puedes rehusar tu varita como herramienta de belleza.

Generalmente, cuando nuestra mascara de pestañas se seca o agota solemos botarla a la basura, pero, ¿sabías que también puedes rehusarla y transformarla en una herramienta de belleza? A continuación te damos unas ideas de cómo puedes reciclar tu varita de rímel en casa.

Cepillo de cejas

Uno  de los mejores usos que le puedes dar a tu varita de rímel vieja es como un spoolie, o un peinecito para cejas. Es muy útil y te vendrá de maravilla.

Para manicure

Lo puedes usar para limpiar las áreas de tus uñas donde no llegas normalmente al momento de hacerte una manicure.

wapa.pe

Back up

Una varita de rímel siempre es bienvenida en tu kit de maquillaje ya que te puede ayudar a cepillar tus cejas, peinar tus pestañas o sacar rímel de otra varita.

Exfoliante de labios

Puedes usar la varita limpia de tu rímel viejo como cepillo para ayudarte a exfoliar tus labios.

Así que ya lo sabes wapa, antes de botar tu tubito de máscara de pestañas considera limpiarlo para que lo puedas reusar como otro instrumento de belleza.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
4 nuevos usos que le puedes dar a la varita de tu rímel de pestañas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY