• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las mascarillas para novias e invitadas que se convertirán en tendencia

Diseñadores creanmascarillas con la misma tela del vestido de novia, y otros modelos más,para para crear el 'match' perfecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las mascarillas para novias e invitadas que se convertirán en tendencia
Diseñadores creanmascarillas con la misma tela del vestido de novia, y otros modelos más,para para crear el 'match' perfecto.

Cuando comenzó la pandemia por el nuevo coronavirus muchas parejas tuvieron que posponer los planes que con tanto anhelo habían realizado para sus bodas. Quizá a la espera de que todo mejore y puedan llevar a cabo la ceremonia y la fiesta tal cual lo organizaron. Sin embargo, con el paso del tiempo todos sabemos que ya nada será como antes y debemos adaptarnos a una nueva normalidad.

Este nuevo contexto nos obliga a portar mascarillas de tela para proteger nuestra salud y la de los demás. Por ello la casa de novias David's Bridal ha lanzado una edición especial de mascarillas para que haga juego con el vestido de la prometida.

De esta forma los diseñadores encuentran la salida perfecta para crear total looks con piezas elegantes para que las novias ni los invitados dejen el estilo de lado durante una fecha tan importante.

“Presentamos nuestra nueva colección de máscaras faciales de moda. Están hechas con la misma hermosa tela que nuestros vestidos, son la forma más bonita de mantener seguros a tus amigos, familiares e invitados”, indicó David's Bridal en su cuenta de Instagram donde ofrece estos diseños de cubrebocas por 19.95 dólares.

wapa.pe

Estos diseños de mascarillas que no solamente se enfocan en la novia sino también en sus invitadas quiénes tienen una gama de opciones y modelos que van desde el convencional blanco hasta el crema, azul RAF, borgoña, rosa pálido y verde oscuro en telas como el satín o diseños con encaje.

Así a través de estas propuestas modistas buscan normalizar el uso de estos implementos que van más allá de ser un accesorio o complemento. Otro ejemplo de ello es la diseñadora de Siria, Lubna Safadi quien comenzó a elaborar mascarillas para acompañar los vestidos de novia de sus clientas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estas son las mascarillas para novias e invitadas que se convertirán en tendencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY