• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Blanquear la ropa sin cloro? Aprende a hacerlo de forma sencilla con agua oxigenada

Uno de los problemas más grandes que tenemos con la ropa blanca, es que con el tiempo no tiene el mismo tono por ello te enseñaremos a devolverle su tono original con un solo ingrediente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Blanquear la ropa sin cloro? Aprende a hacerlo de forma sencilla con agua oxigenada
Uno de los problemas más grandes que tenemos con la ropa blanca, es que con el tiempo no tiene el mismo tono por ello te enseñaremos a devolverle su tono original con un solo ingrediente.

Las prendas blancas pueden gustarnos demasiado, sin embargo el cuidado para que se mantengan intactas puede convertirse en un dolor de cabeza por eso te traemos una solución con la que podrás devolverle el blanco que necesitas en un sencillo paso.

Se sabe perfectamente que la ropa blanca suele mancharse con mucha más facilidad, además que si la usas por mucho tiempo puede tornarse amarillenta, así que no necesitas de compuestos químicos para revivirla. Con este tip, además de devolverle el blanco original a tu prenda, podrás agregarle suavidad y eliminar malos olores, en caso los tengas.

wapa.pe

¿Cómo usar el agua oxigenada para blanquear la ropa?

La ventaja y diferencia del agua oxigenada con la lejía, es que este producto no contiene cloro por lo que no tendrás que preocuparte por que tu ropa se maltrate.

Así que, para revitalizar el blanco de tus prendas solo necesitas preparar una mezcla de 1/2 taza de agua oxigenada y una cantidad considerada de detergente normal, el que usas habitualmente para tus lavados.

Usa esta mezcla como si fuera tu detergente y agrégala de forma habitual a tus lavados y sigue tu proceso como siempre lo haces. Otro uso que le puedes dar es aplicar esta solución directamente sobre las manchas que puedas tener y luego lavar normalmente. Verás los cambios rápidamente.

wapa.pe

Así es wapa, con este sencillo paso puedes lograr tener un blanco ideal en tus prendas. Recuerda revisar las recomendaciones de lavado de tus prendas al comprarlas, ese proceso también es importante para mantenerlas a salvo por buen tiempo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Blanquear la ropa sin cloro? Aprende a hacerlo de forma sencilla con agua oxigenada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY