• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Al estilo Coco Chanel! Danna Paola luce el icónico accesorio de la diseñadora

Si Danna Paola ya nos había sorprendido con sus looks y sus diademas, esta vez nos deja boquiabiertos con este accesorio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Al estilo Coco Chanel! Danna Paola luce el icónico accesorio de la diseñadora
Si Danna Paola ya nos había sorprendido con sus looks y sus diademas, esta vez nos deja boquiabiertos con este accesorio.

Danna Paola se ha convertido en uno de los referentes de la moda y el estilo actual, su personaje en Élite también fue uno de los inspiradores para elegir nuestra forma de vestir y esta vez lleva un accesorio de antaño.

Y es que, a pesar del confinamiento, diversos especialistas aseguran que continuar arreglándonos es una clave para empezar bien el día y tener actitud en el trabajo, por lo que Danna Paola suele seguir esa regla sin embargo hemos notado un accesorio que nos ha robado la mirada.

Danna Paola y el accesorio icónico de Coco Chanel

A Danna Paola ya la hemos visto con peinados diversos, outfit de todos los estilos y esta vez hablaremos de su collar, ese accesorio que la acompaña últimamente.

Se trata de un collar clásico largo de Chanel con metal, perlas de cristal y pedrería, definitivamente una pieza de joyería que nos recuerda a Coco Chanel, pues con ella hizo historia y se ha convertido en un código de estética.

wapa.pe

En una de sus recientes publicaciones, la actriz demuestra que es una fiel seguidora de la joyería y este estilo es uno de lo que Coco impuso.

Coco Chanel y el recordado collar de perlas

En 1920, Coco llevó las perlas de fantasía con brillantes al mundo dela moda y desde ese entonces, las convirtió en una de las tendencias que, un siglo después, continúa vigente y demostrando que la esencia de la diseñadora sigue en pie.

Pero, ¿por qué Coco Chanel decidió llevar este estilo de joyeria? “Es desagradable caminar con millones de dólares alrededor del cuello solo porque resultas ser rico. Solo me gustan las joyas falsas… porque son provocativas", explicaba. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Al estilo Coco Chanel! Danna Paola luce el icónico accesorio de la diseñadora

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY