• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡De vestidos a jeans! Elif ya no es más una niña

Elif, la pequeña que nos hizo llorar crece y sus outfits nos los confirman. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 ¡De vestidos a jeans! Elif ya no es más una niña
Elif, la pequeña que nos hizo llorar crece y sus outfits nos los confirman.

Isabella Damla Güvenilir dejó los vestidos estilo Elif para utilizar más jeans con una tendencia muy conocida, las zapatillas. La jovencita de 11 años hace poco nos mostró un look distinto que la aleja del tierno papel por el cual se hizo conocida.

La popular Elif usó su cuenta de Instagram para compartir un momento de ocio en el que usa una combinación cómoda y juvenil, el cual está conformado por un jean y chaqueta abrigadora. Al verla no podemos dejar de compararla con la princesa Leonor, ya que ella también dejó los vestidos para los eventos oficiales para usar más pantalones en su día a día.

Elif y sus peinados más maduros

Cabe resaltar, que Isabella poco a poco va despojándose de la imagen infantil para tomar looks más de señorita, hace publicó una foto donde su larga cabellera estaba teñida de color rosado, un tinte que suelen usar las adolescentes.

wapa.pe

Pero no solo eso, sino que soltó su larga cabellera dejando a un lado las trenzas que la relacionaban tanto con Elif y de esta manera abrirse camino para otros personajes de telenovelas turcas.

wapa.pe

¿Qué es de la vida de Elif?

Isabella quiere seguir actuando, luego de haber interpretado a Elif por casi 900 capítulos. “Por supuesto, actuaré en el futuro. Ya tengo mucha experiencia. Novecientos capítulos son más de lo que actúan muchas actrices en toda su vida. También quiero estudiar Arquitectura de Interiores cuando vaya a la universidad”, expresó en una entrevista.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
 ¡De vestidos a jeans! Elif ya no es más una niña

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY