• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nutritivas y reguladoras mascarillas para controlar la piel grasa

Aprovecha los beneficios de las mascarillas de avena, la miel, el plátano y el tomate para despedirte del rostro grasoso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nutritivas y reguladoras mascarillas para controlar la piel grasa
Aprovecha los beneficios de las mascarillas de avena, la miel, el plátano y el tomate para despedirte del rostro grasoso.

Para quienes tenemos una piel grasa resulta complicado mantener el exceso de sebo en nuestro cutis controlado. Más aún cuando debemos mantener una mejor higiene en el rostro pues el sudor y la suciedad genera que se incremente la grasa en nuestra piel. Pero, descuida, tus mejores aliados serán la avena, el tomate y el yogur.

Recuerda que las mascarillas debes realizarlas una vez por semana y debes acompañar el cuidado de tu piel con una rutina de belleza que remueva las células muertas y evites que se obstruyan en exceso tus poros.

Plátano, miel y avena

Esta combinación además es ideal para quienes sufren de acné debido a las propiedades antibacterianas que la miel nos proporciona y la luteína que contiene el plátano ayuda a regular las células.

La avena actuará como un astringente y absorberá todo el exceso de grasa, la miel hidratará todos pigmentos de tu piel y el plátano el aportará firmeza y lozanía al rostro. 

wapa.pe

¿Cómo prepararla?

Aplasta el plátano hasta que se forme un puré, agrega una cucharada de miel y dos cucharadas de avena. Luego aplica la mascarilla en tu rostro por 15 minutos y al final enjuaga con agua tibia.

Manzana, tomate y yogur

Este potente mix frutas y verduras desintoxicará los poros de tu rostro, lo exfoliará y además lo humectará gracias a los beneficios del yogur por lo que se convierte en una excelente opción para purificar la piel. 

¿Cómo prepararla?

Mezcla en un procesador la mitad de una manzana, un tomate mediano y tres cucharadas de yogur. Luego, colócalo sobre tu piel y lavalo después de 20 minutos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Nutritivas y reguladoras mascarillas para controlar la piel grasa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY