• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Uma Thurman: a 26 años del outfit básico más fácil de replicar

Uma Thurman acaba de cumplir 50 años y recordamos uno de los outfits más icónicos del cine, y que podemos copiar fácilmente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Uma Thurman: a 26 años del outfit básico más fácil de replicar
Uma Thurman acaba de cumplir 50 años y recordamos uno de los outfits más icónicos del cine, y que podemos copiar fácilmente.

Uma Thurman acaba de cumplir 50 años engalanándonos con su talento actoral. Empezó como modelo, pero poco a poco demostró su poder interpretativo, entre los papeles que le conocemos está el de Mia Wallace de la icónica cinta Pult Fiction.

La actriz, en ese entonces tenía 24 años, y no tenía ni idea de que esa película, y que los outfits que usaría, se volverían de culto. Sí, hablamos del conjunto camisa blanca con pantalón negro y, sin contar, el corte Cleopatra que marcó tendencia en esa época.

Cabe mencionar, que el director Quentin Tarantino se inspiró para el peinado de Mia en una actriz francesa de nombre Anna Karina, musa del director Jean Luc Godard, pero ¿quién diría que este corte de cabello formaría parte de dos películas icónicas de los 90?

wapa.pe

Por si no sabes de cuál te hablamos, aquí te lo decimos, “León: el profesional”, donde una adolescente Natalie Portman también lució este estilo de corte.

Pero regresemos a Uma Thurman. Su cabello causó sensación, pero su outfit, esa sencilla combinación de prendas que con el tiempo se han vuelto básicas en nuestros clósets, nos hace recordar esa escena donde ella y John Travolta nos regalaron un baile que quedó para siempre en la historia del cine.

wapa.pe

En la actualidad este look se puede armar con distintas prendas, pero respetando el blanco y negro. Por ejemplo, puedes optar por una blusa blanca con falda negra, o si vas a estar en casa y eres de usar esta paleta de colores, pues una camiseta de algodón y un chándal negro tipo jogger u holgado,  te darán un estilo clásico para un outfit moderno.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Uma Thurman: a 26 años del outfit básico más fácil de replicar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY