• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 Grandma trends que no pasan de moda y que seguro ni te has dado cuenta que tienes

Muchas prendas de nuestras abuelas están de regreso, mediante tendencias que le dan un aire bohemio a cada uno de los looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 Grandma trends que no pasan de moda y que seguro ni te has dado cuenta que tienes
Muchas prendas de nuestras abuelas están de regreso, mediante tendencias que le dan un aire bohemio a cada uno de los looks.

Al inicio del año, hemos visto muchos estilos vintage, mediante conjuntos compuestos por piezas que parecen sacadas del clóset de nuestras abuelas. Tendencias como unir los zapatos con la bolsa, al estilo de la reina Isabel, un clásico de generaciones anteriores. Si quieres unirte, pero no sabes dónde comenzar, aquí te compartimos algunas de las piezas básicas que tu abuela que en la actualidad son vistas como cool.

Lentes con cordones

Nada grita tanto estilo vintage que un par de lentes con cadenas o cordones que te permiten colgarlos en tu cuello y tenerlos a la mano. Sí, es un accesorio trendy, que modelos como Gigi Hadid ha empezado a usar y ha dominado a la perfección en las pasarelas como la de Prada.

wapa.pe

Tobimedias

A mitad del siglo XX, no había mujer que no usará un par tobimedias que llegaban hasta debajo de las rodillas, sin importar si vestían falda o pantalón. Este año, la diferencia es que los outfits los muestran por completo, mismas que también puedes utilizar dentro y fuera de casa.

wapa.pe

Mascadas por doquier

Las puedes usar como turbante, en el cuello, para decorar tu cola de caballo y hasta como cinturón. La tendencia llegó con tanta fuerza, que los vestidos, blusas, entre otras piezas están empezando llevar también con estampado tipo mascada, perfectas para una videollamada de zoom.

wapa.pe

Tweed

Este tejido de lana que se convirtió en el sello de la firma de moda, Chanel. Los puedes usar en sacos formales, faldas o abrigos.

wapa.pe

Zapatos cuadrados

Para dominar el estilo granny con éxito, no pueden faltar un par de zapatos con formas vintage. Las puntas cuadradas, los mules y los tacones anchos medios o cortos llegan para conquistar el calzado.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 Grandma trends que no pasan de moda y que seguro ni te has dado cuenta que tienes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY