Delineado gráfico: El maquillaje en tendencia que podemos aprender en casa

El graphic eyeliner es uno de los estilos de maquillaje más populares del 2020, y todas podemos aprender a hacerlo en casa durante el confinamiento.

Usar maquillaje debería ser una actividad relajada y divertida, llena de creatividad y que resalte nuestra belleza e individualidad. Bueno, esos son puntos que cumple el delineado gráfico, uno de los makeup looks más populares entre las celebridades de todo el mundo.

En los looks de alfombra roja que vimos en el 2019, múltiples famosas optaron por este arriesgado pero novedoso maquillaje para darle protagonismo a su mirada y obtener una imagen más moderna y sofisticada. En aquel entonces, una de las principales embajadoras del graphic eyeliner fue Lucy Boynton y gracias a su exposición, ahora es un look que otras estrellas usan.

Kim Kardashian, Dua Lipa y Danna Paola son algunas de las celebs que han decidido darle una oportunidad a ese look de maquillaje y adaptarlo a sus estilos personales. Y es que esa es la mejor parte del delineado gráfico, cada uno puede dejar que su imaginación vuele y así poder explorar con diferentes colores, acabados, longitudes y efectos ópticos.

Así que ya lo sabes wapa, aprovecha el confinamiento para aprender a hacer un graphic eyeliner con tus propias manos, perfeccionar tu técnica, explorar nuevos estilos y colores y dominar completamente este maravilloso look de maquillaje para tener un look de ensueño.

Te puede interesar

SÍGUENOS