• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Clarins se une a la lucha contra el coronavirus con producción de geles

Una nueva marca hace una nueva contribución para luchar contra la pandemia que está cobrando miles de vidas en el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Clarins se une a la lucha contra el coronavirus con producción de geles
Una nueva marca hace una nueva contribución para luchar contra la pandemia que está cobrando miles de vidas en el mundo.

Desde mediados de marzo, Clarins ha desempeñado un papel activo en la lucha contra la epidemia. La firma francesa ha reconvertido sus líneas de producción para la fabricación de desinfectantes para manos a base de alcohol para los trabajadores sanitarios.

En colaboración directa con las autoridades, la compañía ha asumido compromisos importantes con las autoridades sanitarias regionales (ARS) en el área de París, Val d'Oise y Somme, así como con los hospitales públicos en París (AP-HP) , para hacer todo lo posible para apoyar a las regiones donde opera.

wapa.pe

La compañía ya ha producido y distribuido 200.000 envases de 400 ml, y a finales de abril, producirá más de 200 toneladas de desinfectante para manos a base de alcohol para Francia, Italia y Canadá.

También ha iniciado una nueva línea de producción para poder rellenar botellas de 150 ml y 200 ml, mejor adaptadas a las necesidades de las residencias de ancianos (EHPAD), y para proporcionar a los propios empleados de Clarins cuando termine el confinamiento.

La compañía ha donado 30.000 envases de crema de manos a trabajadores sanitarios en hospitales franceses, así como 30.000 dosis de Hydra-Essentiel para ayudar a sanar sus rostros, irritados por el uso constante de mascarillas. Para satisfacer la creciente demanda de los trabajadores sanitarios, una nueva línea de producción estará totalmente dedicada a la fabricación de cremas de manos.

wapa.pe

Por último, Clarins ha comprado para su donación un millón de máscaras certificadas por la CE: 900.000 máscaras quirúrgicas y 100.000 máscaras FFP2 destinados a las unidades de cuidados intensivos.

Europa Press

SOBRE EL AUTOR:
Clarins se une a la lucha contra el coronavirus con producción de geles

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY