• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Manos a la obra! Renueva el diseño de tus uñas con unos mondadientes y horquillas

Estos diseños de uñas los puedes realizar con toda tu familia y solo necesitas unos cuantas herramientas que tienes en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Manos a la obra! Renueva el diseño de tus uñas con unos mondadientes y horquillas
Estos diseños de uñas los puedes realizar con toda tu familia y solo necesitas unos cuantas herramientas que tienes en casa.

La manicure es una práctica que muchas mujeres se realizan para embellecer sus manos y mejorar sus looks. No solamente tenemos que acudir a un salón de belleza para tener unos diseños de uñas lindos sino que también podemos realizarlos desde casa.

Saca tu lado creativo y apuesta por estos diseños fáciles con palitos de dientes, horquilIas y otros utensilios que seguramente ya tienes y no sabías el nuevo uso que puedes darle. 

Horquilla de cabello

No es tan complicado incursionar en el mundo del nail art desde la comodidad de tu hogar. Solo requieres unos cuantos materiales y ya puedes comenzar a innovar tu estilo wapa. Para este diseño necesitaremos la horquilla que usas para sujetar esos mechones rebeldes de tu melena. 

Primero aplica una capa de esmalte transparente o protector y cuando se sequen tus uñas introduce el ganchito en el esmalte de tu preferencia. Aplica el diseño en el borde de la cutícula,como si fuera una piedra preciosa, de cada una de tus uñas. 

wapa.pe

Mondadientes

El palito de dientes no solo sirve para retirarnos los restos de comida de los dientes sino que también podemos usarlo para crear diversos diseños en el borde o en toda la uña. Como sabemos que está muy de moda los polka dots y toda la onda de puntitos te sugerimos comenzar con este modelo.

Antes de comenzar no olvides aplicar una capa de esmalte como base y luego escoge sumerge el mondadientes en el esmalte que usarás. Puedes jugar con varios colores y crear contrastes entre una y otra uña. Pon al límite tu creatividad y experimenta con todos los diseños que quieras. 

wapa.pe

Pegatinas de archivador de hojas

Seguramente tienes algún adhesivo en casa, pero no sabías que podías reciclarlo para crear una manicure francesa o un diseño de medialuna. Tranquila, nosotras también estamos aprendiendo. Y es que cuando tenemos más tiempo en casa podemos echar mano de todo para innovar y darle un nuevo uso a todo, o casi todo. 

Después de aplicar la base del color que prefieras tendrás que colocar la pegatina de acuerdo a la forma que quieres darle. Luego aplica una capa de un nuevo esmalte y finalmente retira el adhesivo. Y listo un diseño creativo en menos de cinco minutos. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Manos a la obra! Renueva el diseño de tus uñas con unos mondadientes y horquillas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY