• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Clare Waight Keller le dice adiós a la Dirección Creativa de Givenchy

Aunque estamos en tiempos de pausa para la moda, esta noticia nos ha sorprendido por los cambios que representará para Givenchy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Clare Waight Keller le dice adiós a la Dirección Creativa de Givenchy
Aunque estamos en tiempos de pausa para la moda, esta noticia nos ha sorprendido por los cambios que representará para Givenchy.

En medio de la crisis por el coronavirus y los cambios que esto representa para el mundo de la moda y diversas industrias una noticia ha sorprendido a todos los amantes de la moda al darse a conocer un cambio en la directiva de Givenchy.

Y es que Clare Waight Keller, ha anunciado que se retira de la Dirección Creativa de Givenchy, tras haber pasado tres años al frente de este espacio en la moda.

wapa.pe

Con esto, Clare deja un legado pues se convirtió en la pionera en ser la primera en tomar ese cargo en esa marca desde su creación en 1952. Sin embargo, esta noticia también nos deja con la duda de conocer quién será su sucesor.

Fue ella misma, quien a través de su cuenta oficial de Instagram, se encargó de contarle al mundo su retiro.

“Desde el corazón. Después de tres años realmente maravillosos, ha llegado el momento de cerrar mi capítulo en Givenchy. Como la primera mujer en ser la directora artística de esta legendaria maison, me siento honrada de haber tenido la oportunidad de apreciar su legado y darle una nueva vida. Centrarme en un mundo basado en la Alta Costura ha sido uno de los aspectos más destacados de mi viaje profesional.”, indica en parte de su publicación.

wapa.pe

Además no deja de agradecer a Givenchy por la oportunidad de haber sido parte de su staff y lo feliz que se ha sentido siendo parte de ese equipo de trabajo.

Dentro de sus trabajos destacados, Clare Wraight Keller, tuvo a su cargo el diseño del vestido de novia de Meghan Markle y sus looks pre mamá. Definitivamente un importante retiro de la marca.

SOBRE EL AUTOR:
Clare Waight Keller le dice adiós a la Dirección Creativa de Givenchy

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY