• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diseña para Alexander McQueen en cuarentena y deja que el mundo conozca tu talento

Si creías que ya lo habías hecho todo, la marca Alexander McQueen nos ha sorprendido con una actividad que puedes hacer en esta cuarentena y que ayudará a mostrar tu talento al mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Diseña para Alexander McQueen en cuarentena y deja que el mundo conozca tu talento
Si creías que ya lo habías hecho todo, la marca Alexander McQueen nos ha sorprendido con una actividad que puedes hacer en esta cuarentena y que ayudará a mostrar tu talento al mundo.

Para hacer de esta cuarentena más productiva diversas marcas se han encargado de publicar diversas actividades invitando a sus seguidores a unirse a ellas, sin embargo Alexander McQueen nos ha sorprendido con una actividad que, podría, llevarte a la cima del éxito.

Y es que para mantenerte distraído, entretenido y sobre todo para que te quedes en casa, la marca te está invitando a participar de una actividad creativa que te encantará si eres una fil seguidora de la moda y si te encanta diseñar también.

A través de redes sociales, Alexander McQueen está invitando a sus fanáticos a que dibujen el último vestido rosa de su colección Otoño-Invierno 2019. Cuando tengas tu boceto deberás compartirlo en Instagram, etiquetar a la marca y usar el hashtag #McQueenCreatos para que puedan ver tu trabajo.

wapa.pe

Si tu diseño es el favorito y el ganador, Alexander McQueen se encargará de mostrarlo en todas sus plataformas. Una ventana para mostrarle al mundo de lo que tu talento es capaz de lograr, así que no pierdas la oportunidad de intentarlo.

Aunque este es la primera de las actividades creativas que poco a poco irán destapando en redes para que el público pueda quedarse en casa y saque a relucir toda su creatividad. Así que, si tú eres una fiel seguidora de la moda y te encanta el diseño pero aún no te atrevías, esta sea, probablemente, la oportunidad que te encontrabas buscando.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Diseña para Alexander McQueen en cuarentena y deja que el mundo conozca tu talento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY