• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La chompa azul cerúleo que se pondrá de moda apenas podamos salir

Tal como lo dijo el personaje de Meryl Streep en la película El diablo se viste a la moda, se trata de un color cerúleo, no es azul ni turquesa, y lo lucirás apenas acabe la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La chompa azul cerúleo que se pondrá de moda apenas podamos salir
Tal como lo dijo el personaje de Meryl Streep en la película El diablo se viste a la moda, se trata de un color cerúleo, no es azul ni turquesa, y lo lucirás apenas acabe la cuarentena.

Miranda Priestly es el personaje megalomaníaco que interpretó Meryl Streep en la película El diablo se viste a la moda, donde torturaba a su asistente en la prestigiosa revista de moda que dirigía en aquella ficción. Pues bien, como recordamos ella era muy obsesiva cuando se trataba de identificar los colores de las prendas y allí descubrimos que esa tonalidad que no es azul ni turquesa, responde al nombre de cerúleo.

Como si de una premonición se tratara, esa tonalidad azul cerúlea entrará en tendencia absoluta apenas el viento se haga más constante y lo veremos aparecer en una hermosa chompa ligera que no debe faltar en nuestros guardarropas y que necesitaremos lucir para recargar energías apenas pasemos todo este momento complicado de la cuarentena.

Por ejemplo la marca Zara posee esta chompa que combina la perfección con cualquier par de jeans para conformar un outfit bastante armonioso, con el colorido perfecto para acompañar a los días donde el viento empieza a hacerse más fuerte. En este cambio de estación en el hemisferio sur podría ser perfecto para el otoño y para no bajar las defensas ante los resfríos.

wapa.pe

Las amantes de la moda recordamos el notable speech de Meryl Streep en su personaje de Miranda Priestley, quien le da una clase intensiva de moda a su pasante Andy, quien fue interpretada por Anne Hathaway. La temerosa asistente llevaba una chompa de esta tonalidad y fue Miranda quien le dijo que el color exacto era cerúleo, una tonalidad que muy pocas de nosotras conocíamos.

Esa comedia data del 2006 y han pasado 14 años para que podamos ver una prenda de ese color ponerse a la moda de esta manera. Si bien ya lo podríamos lucir desde este encierro en caso te hayas adelantado y lo tengas contigo, será una manera de gritar libertad ni bien podamos dar paseos una vez que esta pesadilla de la cuarentena se termine.

Por el momento es lo mejor cuidar nuestra salud y de las personas que amamos. Poco a poco todo volverá a la normalidad, con responsabilidad y una vez que volvamos a las calles esta chompa azul cerúleo nos recordará que resistimos con valentía.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La chompa azul cerúleo que se pondrá de moda apenas podamos salir

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY