Los estampados a rayas que dominarán las calles luego de la cuarentena
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna nueva estación ha llegado. Si bien en un lado del charco los vientos fríos amenazan la protección con más prendas, en el otro lado el calor y los rayos solares intensos demandan tendencias acordes con la situación actual. ¿Qué sucederá una vez que acabe el encierro producto de la pandemia?
Pues los estampados a rayas, ya sean horizontales o verticales, han llegado con mucha fuerza y prometen dominar las calles ni bien se levante el mandato de cuarentena y todo vuelva a la normalidad, poco a poco. Esto ya lo habían adelantado las principales casas de moda en las pasarelas de la primavera-verano 2020, con grandes estrellas mediáticas que lucieron las rayas con mucho estilo.
Pero mucho ojo, los estampados a rayas también tomarán las ciudades donde el otoño y el invierno llegarán como la estación que toca, debido a que el verano fue cortado de plano debido a la aparición de la pandemia. La estación más calurosa del año fue interrumpida de pronto por el virus del COVID-19, por eso se espera una tendencia fresca apenas la normalidad regrese.
Camisas de estilo masculino
Por ejemplo, las camisas a rayas de estilo “masculino” ya tienen un lugar en nuestros armarios, que podrían combinar muy bien con un print de rayas distintas. Como se aprecia, se obtiene un básico diferencial, que combina con colores y prendas arriesgadas.
La combinación: vestidos a raya y camisas
Pocas cosas tan bellas y tan en tendencia como un vestido junto a una camisa. Tal como lo ya lo habíamos adelantado, las camisas tendrán un papel principal en la calles apenas podamos volver a pisar las avenidas y alamedas. Las camisas debajo de los vestidos rayados tienen un estilo absolutamente cautivante.
Los polos blancos y negros como complemento
Imagínate un polo básico blanco o negro a rayas, esa prenda que muchas de nosotras tenemos como mandato en nuestros guardarropas. Tan solo tómala para implementar un estilo militar junto con un pantalón verde y un blazer. ¿Hay algo más cómodo y fresco que este outfit que nos permite salir a caminar?
Los colores para dominar el frío
Si estás en un lugar donde los vientos fríos son una constante, lo mejor es utilizar una chompa de rayas anchas con colores vivos que puedan darle alegría a la vida apenas todo vuelva a la normalidad. El verde, el rosado, el amarillo, entre otros, son las tonalidades fundamentales para la estación donde la tendencia arcoíris marcará la diferencia.
Hay lugar para las flores
Las faldas midi o largas anchas con hermosos diseños de flores también pueden representar un poderoso match con una chompa liviana a rayas. Alegría, color y belleza en un outfit muy fácil de armar.
Dinos wapa, ¿con qué tipo de atuendo a rayas te sientes más cómoda?