• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dale una segunda vida a tus jeans con estas ideas de DIY

Para estos días en los que ya arreglaste tu armario y encontraste algunas prendas que tenían ya largo tiempo de vida, es momento de darle un giro y hacerlas ver geniales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dale una segunda vida a tus jeans con estas ideas de DIY
Para estos días en los que ya arreglaste tu armario y encontraste algunas prendas que tenían ya largo tiempo de vida, es momento de darle un giro y hacerlas ver geniales.

Si te gusta la moda y prefieres darle un giro divertido a tus prendas, no dudes que darle un detalle agregado a casa una de ellas la hará ver completamente distinta.

Y en este caso, te diremos como es que puedes reavivar esos jeans que tienes en el clóset y que, probablemente, ya los viste iguales por mucho tiempo y quieres verlos diferentes. Por ello aquí te dejamos algunas ideas de DIY para darle un giro a la moda, ahora que estamos en casa.

Coser

Sí, con hilo y aguja es momento de ponerte creativa y darle detalles a tus jeans. Mira tu jean y elige que zonas pueden tener aplicativos. Si tienes un jean muy claro puedes usar hilos de colores, si tu jean es oscuro, no dudes en optar por el hilo blanco para realzar.

wapa.pe

Perlas

Sí, las perlas están muy en tendencia, puedes jugar con elas y ponerlas en los bolsillos o las bastas como este estilo. Incluso si es rasgado tu jean puedes jugar a ponerlas a lo largo de las piernas de forma más alejada.

wapa.pe

Pintar

Si eres de las chicas a las que les gusta la pintura, este es el momento de darle vida a tus jeans con colores o incluso los dibujos que más te gusten. Si no quieres arriesgarte mucho, puedes empezar con ligeros toques de blancos y o si eres atrevida, una imponente galaxia.

wapa.pe

Rasgados

Sí, para esos jeans que te aprietan mucho o que son muy clásicos y buscas darle un giro moderno, no dudes en rasgarlos. Puedes hacerlo en las rodillas o a lo largo de la pierna para hacerlo más divertido.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Dale una segunda vida a tus jeans con estas ideas de DIY

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY