• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Formas de maquillaje que podrían hacerte daño y no lo sabías

Hay formas de maquillaje que por más pequeñas que sean podrían causarnos daño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Formas de maquillaje que podrían hacerte daño y no lo sabías
Hay formas de maquillaje que por más pequeñas que sean podrían causarnos daño.

Nuestra rutina de maquillaje es parte del día a día, siempre buscamos vernos lindas y radiantes, sin embargo, no podemos ignorar que nuestra piel puede afectarse por malos hábitos o productos estéticos de baja calidad.

Entonces, mucho cuidado cuando nos maquillamos, sobre todo, si lo hacemos nosotras mismas. A veces estamos apuradas y simplemente aceleramos todo. Con un mal maquillaje podemos dañarnos la piel y ojos ¡Mucho cuidado!

Aunque parecen detalles muy pequeños realmente es necesario tenerlo en cuenta. No hay que perder de vista el rímel que echamos a nuestros párpados, si esta se mueve de su lugar e ingresa a los ojos, las córneas podrían dañarse con el tiempo.

wapa.pe

Las famosas sombras con glitter para ojos son la opción perfecta para una reunión de noche, y estas también pueden causarnos alguna irritación si es de mala calidad. Cuando se trata de aplicarnos productos estéticos a nuestra piel, lo mejor es comprar productos de calidad.

Productos importados de China

Casi todas las chicas hemos usados productos estéticos de origen chino. Pero, seguro porque no sabías que muchos de ellos son de una calidad mínima, a comparación de otros. En dicho país, la medición de calidad es distinto.

Señoritas, por eso es importante tener mucho cuidado con la frecuencia de uso que le damos a este tipo de productos. Vernos bien está bien, pero sentirnos bien también es importante.

Cuidado de la piel

Hay algunas mujeres, no todas, que tienen una piel más sensible. Si eres parte de este grupo, evita usar las BB CC creams. Estas pueden irritar o tapar los poros de tu piel. Este efecto puede sucede con el maquillaje en polvo, pero con menor intensidad.

De vez en cuando, realízate mascarillas naturales en casa, antes de dormir. No todo debe ser químico. Dale respiro a tu piel.

wapa.pe

No prestes tu maquillaje

Cuando las mujeres nos juntamos y nos preparamos para salir de fiesta, solemos compartir nuestro maquillaje. Todas nos queremos ver bien y nos esperemos porque la amiga también se vea así, de esta forma, ignoramos que algo que puede estar bien, realmente no es así.

wapa.pe

No sabemos qué tipo de piel o problemas en los ojos puede tener nuestra compañera. Este es una forma clara de cómo podemos contagiarnos de alguna inflamación.

Lavado correcto de tus brochas

Sin duda alguna, todas debemos lavar nuestras brochas una vez por semana. No sabemos lo que se puede acumular ahí y, posteriormente hacernos daño. Las células muertas y hasta gérmenes se pueden quedar ahí, y son tan invisibles para los ojos que seguro nunca te habías dado cuenta que estaban ahí.

SOBRE EL AUTOR:
Formas de maquillaje que podrían hacerte daño y no lo sabías

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY