• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Wet lips! Consíguelos con este tipo de labiales

Existen muchos tipos de labiales, pero los líquidos tienen un plus que muchas no aprovechamos. Te contamos más sobre este producto de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Wet lips! Consíguelos con este tipo de labiales
Existen muchos tipos de labiales, pero los líquidos tienen un plus que muchas no aprovechamos. Te contamos más sobre este producto de belleza.

No hay nada más más incómodo que tener que retocar nuestros labios cada par de minutos. Por ese motivo, los pintalabios líquidos de larga duración se convierten un must esta temporada. Los expertos de Avon comparten 4 ventajas por el cual tu próxima compra debe ser un labial líquido.

Ventaja #1

La fórmula de los labiales líquidos hace que sean más duraderos y pueden permanecer varias horas, dependiendo de la marca y la cantidad de cera y alta concentración de pigmentos. Este algunos tipos labiales, por ejemplo, tienen un efecto mate clásico que los hace ideales para usarlos todos los días y lo mejor de todo es que una vez que los aplicas su efecto puede durar hasta 16 horas.

Ventaja #2

La gran virtud de un buen labial líquido es lo fácil que es de llevar, además  permite ser libre de reír, comer, tomar agua y dar muchos besos, sin la preocupación de cómo se verán tus labios. Hasta puedes ir al gym con un toque de color y asegurar de que no se corra o se haga cuartee.

wapa.pe

Ventaja #3

Otro de los beneficios, además de ser de larga duración son a prueba de agua. Una puede gozar de la piscina y el mar tranquilamente. Es la versión moderna y sofisticada de ir a la playa a la moda.

Ventaja #4

Potencia la agilidad para maquillarte, ya que gracias al labial líquido y el aplicador de precisión, será más rápido poner color intenso a los labios sin necesidad de pasar mucho tiempo en el espejo.

Marcas de labiales que volvieron loco la Internet

Desde 2017 los labiales mate se volvieron en los reyes. Marcas como Kat Von D, Color Pop, Nyx Cosmetic y Kylie Cosmetic fueron los más buscados en Instagram y YouTube. Pues no había chica que no esté obsesionada con estos lipsticks de larga duración que tenían como premisa tener un color potente y duración de 24 horas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Wet lips! Consíguelos con este tipo de labiales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY