• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Apuesta por esta mascarilla de lenteja roja y leche para combatir la sequedad del rostro

La lenteja roja también puede ser preparado con otros ingredientes para exfoliar nuestra piel. ¡Aprende a preparar esta sencilla mascarilla! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Apuesta por esta mascarilla de lenteja roja y leche para combatir la sequedad del rostro
La lenteja roja también puede ser preparado con otros ingredientes para exfoliar nuestra piel. ¡Aprende a preparar esta sencilla mascarilla!

Sabemos que, sobre todo, durante la temporada de verano uno de los principales problemas que afectan a nuestra piel es la sequedad o falta de hidratación. Y una de las zonas más sensibles y por tanto más afectadas ante este inconveniente es nuestro rostro.

Algunas de las causas que producen sequedad en nuestra piel se deben a una alimentación inadecuada, falta de agua, consumo excesivo de tóxicos como el alcohol y el tabaco.

wapa.pe

Y para mitigar la sequedad que se genera en el cutis podemos utilizar las lentejas rojas, un ingrediente rico en proteínas, fibra, vitamina B1, potasio y zinc, para preparar una nutritiva mascarilla.

Recuerda wapa que si tu piel presenta problemas constantes problemas de sequedad es mejor acudir al dermatólogo para saber si se debe a alguna afección severa de la piel. Y ante cualquier reacción adversa también debemos acudir al especialista.

Ingredientes

2 cucharadas de lentejas rojas en polvo (30 g)

1 cucharada de leche (15 ml)

1 yema de huevo

wapa.pe

Preparación

1. Mezcla todos los ingredientes en un recipiente hasta obtener una masa homogénea

2. Limpia tu rostro y aplica el preparado con tus dedos o con ayuda de una brocha.

3. Deja que actúe por 10 minutos en tu piel o hasta que se seque por completo.

4. Enjuaga tu rostro con agua fría

5. Complementa la mascarilla con un poco de gel de aloe vera o la crema hidratante de tu preferencia.

SOBRE EL AUTOR:
Apuesta por esta mascarilla de lenteja roja y leche para combatir la sequedad del rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY