Andrea Luna y el mini vestido floreado que sirve tanto para red carpet como en el urban style

Andrea Luna nos mostró que un sencillo vestido floreado puede llevarse a una alfombra roja y lucirlo en otras ocasiones.

Andrea Luna cada vez que se presenta en un nuevo proyecto actoral nos cautiva, no solo por su crecimiento como actriz, sino con belleza. Sus ojos grandes parecen que se quieren comer todo lo que ven, y es que la ex modelo aprendió a brillar con luz propia, por eso cuando llega a algún lugar se roba las miradas.

Sus outfits también son motivo de observación, porque nos muestra que una prenda sencilla como un vestido, se puede convertir en una de red carpet si no tienes tiempo para prepararte para algo más glamuroso.

Hace poco se realizó la alfombra roja de la película “Locos de Amor 3” y asistió con un mini vestido floreado con tirantes spaguetti, y sandalias doradas.

Este look funcionó a pesar de su sencillez. Acompañó su atuendo con un peinado igual de ligero y rápido como una cola alta de cabello, usó unos aretes rojos y su beauty look resaltó esa mirada intensa que tiene con un smokey eyes.

Pero si no tuvieras un evento sofisticado, este vestido bien podría usarse en el street style con unas zapatillas blancas y con un maquillaje nude. Un outfit perfecto para ir a la universidad, salir con las amigas o simplemente porque te dio la gana de darte una manito de gato.

Muchas veces las actrices se convierten en nuestras mejores inspiraciones para encontrar nuestro propio estilo. ¿Te arriesgas a usar un mini vestido?

Te puede interesar

SÍGUENOS