• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las mascarillas que necesitas para suavizar tus manos

Aplícate estas mascarillas para tener unas manos tersas e hidratadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las mascarillas que necesitas para suavizar tus manos
Aplícate estas mascarillas para tener unas manos tersas e hidratadas.

Las manos son esa parte del cuerpo que siempre están en contacto con otras personas por lo que su cuidado resulta vital para nuestra imagen personal. Es por ello que existen remedios naturales que podemos preparar en mascarillas para hidratar y nutrir nuestras manos.  

Mascarilla de papa

Esta mascarilla te ayudará, además, a eliminar las manchas y prevenir el envejecimiento de la piel en toda la zona de las manos.

wapa.pe

Preparación:

Primero debes triturar una papa cruda en un bol, luego agregar 2 cucharadas de azúcar mascabado y al final agregar una cápsula de vitamina E. Al final cuando obtengas una pasta homogénea aplícalo con suaves masajes y deja que actúe por diez minutos.

Mascarilla de arroz

El arroz es un ingrediente que también es beneficioso para el rostro. Esta mascarilla le dará a tu piel la hidratación que requiere, y también a mejorar la textura de la piel.

wapa.pe

Preparación:

Primero, tritura una taza de arroz hasta conseguir gránulos gruesos, luego añade ½ taza de puré de pepino y después ½ cucharadita de aceite de rosa mosqueta. Aplica la pasta con masajes circulares luego que la hayas dejado reposar.

No olvides que es importante siempre acudir a un especialista para saber el tipo de piel que uno posee y los remedios naturales que mejor van con nuestra piel.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las mascarillas que necesitas para suavizar tus manos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY