• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yalitza Aparicio y el look con palazzo que llevó a una conferencia en Harvard

Aunque Yalitza se ha encargado de enamorarnos con looks con vestidos, esta vez los pantalones fueron su pieza clave. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yalitza Aparicio y el look con palazzo que llevó a una conferencia en Harvard
Aunque Yalitza se ha encargado de enamorarnos con looks con vestidos, esta vez los pantalones fueron su pieza clave.

Yalitza Aparicio llegó a dar una conferencia en la tercera edición de The México Conference, esto en la Universidad de Harvard, sin embargo, la actriz ha sorprendido con el sofisticado look que llevó a tan importante evento.

Sin duda alguna, la actriz de Roma, sabe muy bien como vestir en eventos como este, en el que la comodidad y lo sofisticado deben ir de la mano.

wapa.pe

Es así que, Yalitza Aparicio se ha encargado de llevar consigo un estilo sencillo, pero imponente, digno de una boss lady.

Yalitza lleva consigo los pantalones que se encuentran complemente en tendencia y si te preguntas de cuáles estamos hablando, pues se tratan de los palazzo que, para esta ocasión los eligió en un estampado de cuadros, el que combinó con una ceñida blusa de mangas largas, pero el toque elegante lo llevó con unos stilettos negros de punta.

wapa.pe

Sin duda alguna, Yalitza apostó por un look sencillo, pero de completo estilo, combinando esa prenda que está en tendencia junto con unos básicos que no deberían faltar en nuestro clóset.

De esta manera, la actriz mexicana demuestra que, la moda, las tendencias y la comodidad son ideales para lucir en eventos importantes como este.

SOBRE EL AUTOR:
Yalitza Aparicio y el look con palazzo que llevó a una conferencia en Harvard

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY