• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a hacer un maquillaje anti-imperfecciones y realza tu hermosura

Con esta técnica de maquillaje, podrás lucir un rostro perfecto y nadie notará si tienes alguna mancha o cicatriz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a hacer un maquillaje anti-imperfecciones y realza tu hermosura
Con esta técnica de maquillaje, podrás lucir un rostro perfecto y nadie notará si tienes alguna mancha o cicatriz.

Gracias al maquillaje todo es posible, hasta desaparecer las molestas imperfecciones que podamos tener. Solo tienes que seguir algunos pasos súper simples que te ayudarán a destacar tu belleza real.

1. La crema hidratante

Siempre se debe limpiar la piel antes de empezar a maquillarla y se recomienda usar una crema que sea para piel sensible o con manchas, ya que las atenúan más.

wapa.pe

2. La prebase

Con el primer lograrás que tu rostro luzca luminoso y uniforme. Es de mucha ayuda, ya que, al utilizar los cosméticos siguientes, se van a colocar mejor, y otra de las ventajas que tiene, es que hace que el make-up dure mucho más.

wapa.pe

3. La base

Es muy importante elegirla con una cobertura alta para que pueda ocultar las imperfecciones de manera adecuada. También existen las bases anti-manchas que pueden ser otra gran opción.

La base siempre debe ser aplicada con esponja o un pincel, nunca con los dedos.

wapa.pe

4. El corrector

Puedes usar un corrector verde, que ayuda bastante a cubrir las imperfecciones enrojecidas, y luego debes aplicar un corrector de tu color de piel para esconderlas totalmente.

wapa.pe

5. Los polvos traslúcidos

Hacen que el maquillaje se quede fijo, por ende, es primordial aplicarlo sobre el rostro.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Aprende a hacer un maquillaje anti-imperfecciones y realza tu hermosura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY