• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Trucos para llevar tacones sin padecer y estar cómodas toda la noche [VIDEO]

Para vestirunos zapatos de ensueño y sin nada de cansancio, que mejor que unos tips que nos ayudarán a aguantarlos sin morir en el intento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Trucos para llevar tacones sin padecer y estar cómodas toda la noche [VIDEO]
Para vestirunos zapatos de ensueño y sin nada de cansancio, que mejor que unos tips que nos ayudarán a aguantarlos sin morir en el intento.

Es cierto que muchas veces vemos esos zapatos que nos encantan o nos roban el corazón, pero lo pensamos dos veces antes de comprarlo porque sabemos que puede ser un martirio aguantarlos tanto tiempo.

Sin embargo, solo basta con algunos tips que debemos tomar en cuenta para poder usarlos sin problemas y estar cómodas durante todas las horas que los necesitemos. Toma nota que aquí te revelamos cuáles son los consejos que no te deben faltar.

wapa.pe

1. Evita que el zapato te lastime

Para usar un zapato por unas largas horas lo primero que debes hacer es comprarlo en una talla más grande. Este es un truco bastante usado, cuando te pruebes un zapato, pide una talla completa más grande, es que con el paso de las horas el pie se ensancha, así que si es grande podrás seguir caminando cómoda.

2. Existe una forma de pisar para evitar el dolor

Tienes que saber que hay una diferencia para caminar con zapatillas que con tacones, pues al usarlos nuestro cuerpo está distribuido de formas distintas. Así que, para evitar cansarte con tacones, es mejor que siempre des pasos pequeños e incluso pises primero con el talón y luego con la planta, así evitarás el cansancio por completo.

wapa.pe

3. Evita el dolor en los talones

Cuando usamos tacones o stilettos, nuestros talones suelen maltratarse mucho, esto porque no usamos calcetines, ni medias, sin embargo hay un truco que te ayudará a evitar las ampollas. Solo deberás aplicar un poco de desodorante en gel en esa zona para evitar los daños.

4. Pega los dedos

Probablemente esto ya lo hayas escuchado antes, pero no te atreviste a hacerlo o lo consideraste muy loco, pero ciertamente si funciona. Solo debes unir el tercer y cuarto dedo del piel para aliviar el dolor que se produce al usar tacones muy altos. 

¿Cómo se hizo el zapato tacón?

En 1760 un comerciante y diseñador Italiano, llamado Giacomo Pirandelli barón de Styletto, inventó el tacón de aguja, con el motivo de mejorar el desempeño de de los jinetes y como soporte para las espuelas, el invento fue todo un éxito y evolucionó para convertiste en un elemento esencial en la vestimenta de las mujeres, el cual se puede combinar con todo tipo de prenda.

SOBRE EL AUTOR:
Trucos para llevar tacones sin padecer y estar cómodas toda la noche [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY