• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Utiliza esta mascarilla para despedirte de las manchas y rastros de acné en el escote

El escote es una parte muy importante cuando hablamos delcuidado de la piel, por ello, es importarte realizar tratamientos reparadores como mascarillas hidratantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Utiliza esta mascarilla para despedirte de las manchas y rastros de acné en el escote
El escote es una parte muy importante cuando hablamos delcuidado de la piel, por ello, es importarte realizar tratamientos reparadores como mascarillas hidratantes.

El escote es una parte del cuerpo que la mayor parte del tiempo es ignorada pero que tiene gran importancia ya que revela el estado de la piel, qué tan saludable se encuentra y los signos de edad.

Asimismo, debemos mencionar que el escote es una zona muy sensible y delicada ya que muchas veces recibe mucha exposición solar pero casi nada de atención de productos para el cuidado de la piel u otros productos de belleza en general.

wapa.pe

Y si hablamos de escotes, también tenemos que decir que es una parte muy visible del cuero (en la mayoría de los casos) donde se pueden ver algunas ‘imperfecciones’ de la piel a mayor escala como las manchas o el acné que muchas veces nos hacen sentir inseguras. Pero para ello habría una solución: las mascarillas.

Por ello, a continuación, te brindamos la receta para que prepares una mascarilla casera que te ayude a combatir los rastros del acné y las manchas de la piel.

wapa.pe

Ingredientes:

2 cucharadas de avena en polvo

½ limón (jugo)

½ taza de té de manzanilla (tibio)

Preparación:

En un recipiente, mezcla la avena, jugo de limón y el té de manzanilla hasta que tengas una pasta un poco aguada. Luego, distribúyela sobre su escote y cuello en movimientos circulares. Pasados 10 minutos, enjuágalo con agua tibia/ fría y no olvides humectar el área con tu crema hidratante favorita.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Utiliza esta mascarilla para despedirte de las manchas y rastros de acné en el escote

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY