• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujeres que lograron un fabuloso cambio de look con maquillaje estilo 'glam'

¡Si todavía dudas del poder que tiene el maquillaje para resaltar nuestra belleza personal, no dudes en visitar nuestra foto galería para ver estos asombrosos cambios de look! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujeres que lograron un fabuloso cambio de look con maquillaje estilo 'glam'
¡Si todavía dudas del poder que tiene el maquillaje para resaltar nuestra belleza personal, no dudes en visitar nuestra foto galería para ver estos asombrosos cambios de look!

El maquillaje ha demostrado ser una poderosa herramienta para ayudarnos a resaltar rasgos, crear nuevos looks o potenciar nuestra belleza individual.  

Es por ello que frecuentemente, cuando las personas quieren lucir un cambio de look (sea radical o más sutil) recurren al maquillaje y los peinados. Este en especial, es el caso de las novias que están a punto de casarse.

wapa.pe

Alguien que conoce muy bien este tema es la maquilladora, Arber Bytyqi quien se especializa en el maquillaje de novias; su cuenta de Instagram contiene una amplia galería de los looks que realiza en las mujeres que acuden a su increíble mano.

Por ello, en nuestra foto galería hemos juntado algunos de los cambios de look más asombrosos que estas mujeres consiguieron con la ayuda del maquillaje, un buen peinado ¡y la luz de la alegría por su gran día!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mujeres que lograron un fabuloso cambio de look con maquillaje estilo 'glam'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY