• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aclara tu rostro y déjalo radiante con estas mascarillas de yogurt

Los beneficios del yogurt son muchos, entre ellos, que funciona como un poderoso despigmentante que es ideal para la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aclara tu rostro y déjalo radiante con estas mascarillas de yogurt
Los beneficios del yogurt son muchos, entre ellos, que funciona como un poderoso despigmentante que es ideal para la piel.

Se podría decir que las propiedades del yogurt son mágicas, esto se debe a que contiene ácido láctico, el cual combate a la pigmentación, desvanece manchas, le da un color uniforme a la piel y brinda luminosidad. Así que, debido a esto, el yogurt es un ingrediente esencial para las mascarillas blanqueadoras y ahora te informamos acerca de las mejores, para que luzcas un hermoso cutis en estas fiestas.

1. Mascarilla de yogurt con papa

Ralla una papa cruda y combínala con una taza de yogurt natural. Después, colócala en tu rostro por 25 minutos y enjuaga con agua de arroz que te ayudara a desmanchar, suavizar y reafirmar la piel.

wapa.pe

2. Mascarilla de yogurt con miel

Mezcla bien 1/3 de taza de miel, 1/2 taza de yogurt natural y luego distribuye la pasta en todo tu rostro y cuello. Luego de 15 minutos, enjuaga y aplica una esencia para calmar la piel aclarada.

Te recomendamos esta mascarilla si tu piel es muy sensible o si sufre de eczema.

wapa.pe

3. Mascarilla de yogurt, pepino y azúcar

En un recipiente, agrega una taza de yogurt natural, 150 gr. de azúcar y medio pepino en puré. Bate todos los ingredientes y colócalos en tu rostro por medio de masajes durante 3 minutos. Déjalo actuar por 10 minutos más y luego lava con agua fría.

Si tienes la piel seca y necesitas brillo, o quieres volver a tu tono natural, esta mascarilla es perfecta para ti.

wapa.pe

4. Mascarilla de yogurt con limón

Sirve 1/2 taza de yogurt natural y agrega el zumo de un limón más 1/4 de cucharadita de ralladura de naranja. Combina todo y aplícalo en el rostro por 20 minutos. Realiza el procedimiento de noche para que la mascarilla no pigmente el cutis con la exposición al sol.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Aclara tu rostro y déjalo radiante con estas mascarillas de yogurt

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY