• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La actriz María Pedraza irradia belleza con tratamientos “low cost”

Varios medios han captado imágenes yvideos de la actriz saliendo de un establecimiento que se caracteriza por tener precios bajos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La actriz María Pedraza irradia belleza con tratamientos “low cost”
Varios medios han captado imágenes yvideos de la actriz saliendo de un establecimiento que se caracteriza por tener precios bajos.

Si pensabas que las celebrities solo compraban cosas de marca y carísimas, pues, te equivocaste. Hay famosas que optan por recibir y buen servicio gastando lo menos posible. Este es el caso de María Pedraza, quien ha sido ubicada saliendo de un centro de belleza low cost.

instagram prueba

Claramente no es por falta de recursos, ya que teniendo en cuenta el éxito de Élite, se sobreentiende que no gana para nada mal.

Por eso, para alguien que cobra una cifra grande, lo más normal sería adquirir productos de grandes marcas o disfrutar de servicios con un precio elevado. Pero en el caso de María Pedraza, ella es más práctica de lo que la gente piensa y nos lo ha demostrado.

La actriz siempre busca lucir encantadora, es por eso que está pendiente de su aspecto, y eso es algo que se refleja a través de su cuenta de Instagram. María cuida lo que se pone y su aspecto en general: el cabello, el make up, accesorios y las uñas.

instagram prueba

Como cualquier joven de su edad, ella presta atención a todos los detalles, hasta el de su manicura, y opta por ir a salones de belleza especializados donde le realizan los mejores tratamientos, dejándole unas uñas de infarto y lo más importante, baratas.

instagram prueba

Ahora, sus seguidores la aman más debido a que ha demostrado su sencillez y humildad. Hasta los del personal se quedaron sorprendidos, pero alegres de haber recibido la visita de una estrella.

Y el consejo que podemos obtener de esto, es que lograrás verte bella adonde quiera que vayas y sin gastar mucho dinero.

SOBRE EL AUTOR:
La actriz María Pedraza irradia belleza con tratamientos “low cost”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY