• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chiquis Rivera impacta con atrevido escote en Instagram

Chiquis Rivera desabrochó su saco y mostró un escote de infarto que desearás usar en tu outfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chiquis Rivera impacta con atrevido escote en Instagram
Chiquis Rivera desabrochó su saco y mostró un escote de infarto que desearás usar en tu outfit.

Janney Mendez, también conocida como Chiquis Rivera, es una artista de gran talento que hace aprovecho de sus curvas para dar ejemplo de amor propio.

Para esta ocasión, la cantante hizo suspirar a sus seguidores con una serie de fotos de su último estilismo y que compartió en su cuenta de Instagram.

Hay que recalcar que a la famosa compositora le encanta usar escotes pronunciados y con este outfit no queda duda de eso.

La artista cautivó con un look compuesto por una ceñida blusa de animal print, con escote redondo y unos pantalones negros de cuero, la también empresaria enloqueció a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram.

wapa.pe

Asimismo, la artista estadounidense acompañó su outfit street style con unas botas cortas y un abrigo saco sin botones.

“Agradecida con la vida. #ConDiosTodoSinÉlNada”, fue el mensaje que escribió la hija de la cantante Jenni Rivera junto a la comentada publicación.

Por último, Chiquis Rivera agradeció a todo su equipo de trabajo y les dedicó unas lindas palabras: "Gracias a mi maravilloso #TeamThrive por todo lo que hacen durante todo el año. Sólo una cosita para mostrarles mi aprecio. No puedo hacer todo lo que hago sin cada uno de ustedes y su duro trabajo. ¡Gracias! Los quiero, chicos".

Como se recuerda, su hermana menor Jenicka Rivera es considerada una influencer de la moda y una abanderada del body positive, así que ambas buscan que más chicas curvy amen sus siluetas.

SOBRE EL AUTOR:
Chiquis Rivera impacta con atrevido escote en Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY