• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milett Figueroa y la forma creativa de lucir vestidos animal print

Milett Figueroa sabe cómo sacarle provecho a su estilizada figura con este te outfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Milett Figueroa y la forma creativa de lucir vestidos animal print
Milett Figueroa sabe cómo sacarle provecho a su estilizada figura con este te outfit.

Milett Figueroa, así como otras artistas de nuestra farándula comparte mucho sobre su estilo de vida en su cuenta de Instagram, a través de esta plataforma sus seguidores pueden seguir sus proyectos y actividades.

La modelo con el tiempo ha ido ganando fama gracias a su belleza y por su talento actoral, pero además es un referente en la moda para muchas chicas. Y ahora que estamos más cerca de la llegada del verano la popular ‘Milechi’ tiene algunas opciones de looks que podemos imitar.

wapa.pe

Por ejemplo, una tendencia que regresa es el animal print y la actriz muestra una manera distinta de lucir vestidos con este estampado.

Si bien con el calor deseamos usar sandalias y tener los pies frescos, también puedes optar por unas botas estilo militar para darle a tu outfit un aire más osado, además puedes complementar con un sombrero para protegerte del sol.

Otra alternativa es calzar zapatillas blancas por si pretendes dar un paseo largo. Sea cual sea el zapato que optes este print es perfecto para los días soleados que se acercan.

wapa.pe

Fuente: Instagram

SOBRE EL AUTOR:
Milett Figueroa y la forma creativa de lucir vestidos animal print

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY