• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elle Fanning y el ranking de los outfits con los que conquistó el 2019

Elle Fanningnos dio a conocer su lado fashionista a través de unos maravillosos outfits que marcaron tendencia en el mundo de la moda este 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elle Fanning y el ranking de los outfits con los que conquistó el 2019
Elle Fanningnos dio a conocer su lado fashionista a través de unos maravillosos outfits que marcaron tendencia en el mundo de la moda este 2019.

Elle Fanning es una conocida actriz que ha tenido mucha exposición este año.

De hecho, muchas personas en el espectáculo consideran que el 2019 ha sido EL año de Elle Fanning, y eso se debe a su participación en el filme de Disney, ‘Maléfica’, su presencia en diversas alfombras rojas, el Festival de Cine de Cannes y claro, su amplio protagonismo en el mundo de la moda.

wapa.pe

La menor de las hermanas Fanning protagonizó numerosas veces los tabloides gracias a los deslumbrantes outfits que usó para diferentes ocasiones. Este año, Elle Fanning dejó ver su lado fashionista a través de outfits que siempre permanecerán en nuestras memorias.

Pero, de todos sus looks, hubo algunos que resaltaron más que otros y por ello, quisimos juntarlos todos en una sola nota. ¿Quieres saber cuáles fueron sus outfits más destacados? Visita nuestra foto galería y deslúmbrate con el estilo de Elle Fanning.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Elle Fanning y el ranking de los outfits con los que conquistó el 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY