• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz de "Fuerza de mujer" sorprende con radical transformación con un look varonil

Özge Özpirinçci cuenta con más de 3 millones 200 mil usuarios deInstagram que están al pendiente de todas sus publicaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Actriz de "Fuerza de mujer" sorprende con radical transformación con un look varonil
Özge Özpirinçci cuenta con más de 3 millones 200 mil usuarios deInstagram que están al pendiente de todas sus publicaciones.

"Fuerza de mujer" es una de las telenovelas turcas por las que Latina apostó y se convirtió en un éxito en la pantalla chica, posicionando a sus actores en el mercado internacional, como fue el caso de Özge Özpirinçci, la actriz que da vida al personaje principal de la historia.

Özge Özpirinçci  es una actriz de Turquía que ha participado en importantes historias de la televisión, ella estudió Administración de Empresas en la Universidad Sabancı de Estambul; sin embargo, terminó dedicándose a la actuación en el 2008 tras asistir a algunas audiciones. 

A través de Instagram, la actriz suele mostrar cosas relacionadas a su trabajo y presencia en las telenovelas, además comparte sus mejores momentos en familia. Recientemente decidió apostar por un nuevo cambio de look que encantó a todos sus seguidores. 

wapa.pe

Özge se convirtió en portada de una importante revista de su país y apostó por un look varonil blanco, además cambió el peinado que usualmente lleva, ya que en la mayoría de sus fotos en redes sociales suele aparecer con el cabello suelto. 

wapa.pe

¿De qué trata fuerza de mujer?

Bahar es una mujer que fue abandonada por su madre cuando tenía 8 años. En un momento de mucha tristeza conoce a Sarp, de quien se enamora profundamente. Después de algunos años de felicidad juntos, Bahar queda viuda y solo le quedan dos cosas que la hacen ser fuertes: sus hijos, Nisan y Doruk.

SOBRE EL AUTOR:
Actriz de "Fuerza de mujer" sorprende con radical transformación con un look varonil

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY