• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie y Kendall Jenner se parecen más de lo que pensabas y esta foto lo demuestra

Kylie y Kendallnos parecían muy distintas físicamente, luego vimos esta foto en Instagram y nos dimos cuenta que en realidad, son más parecidas de lo que creíamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie y Kendall Jenner se parecen más de lo que pensabas y esta foto lo demuestra
Kylie y Kendallnos parecían muy distintas físicamente, luego vimos esta foto en Instagram y nos dimos cuenta que en realidad, son más parecidas de lo que creíamos.

Muchos opinan que las hermanas del clan Kardashian-Jenner se parecen mucho una con la otra, pero nadie como Kylie y Kendall.

Si bien ambas hermanas tomaron caminos diferentes (una es modelo profesional y la otra una exitosa empresaria de cosméticos), todavía tienen puntos en los que coinciden y sus looks son uno de ellos.

wapa.pe

Un perfil de Instagram se encargó de hacer un collage donde comparó los rostros de las hermanas para señalar cuánto se parecen realmente. Y es que al margen de los retoques que se habrán podido realizar, parecen haber llegado a un punto en común físicamente.

Y es que los retoques que cada una se habrá podido realizar, además de la diferencia entre sus siluetas (Kendall es más delgada debido a su profesión mientras que Kylie es más voluptuosa) las Jenner mantienen la esencia que las hace lucir muy parecidas. ¡Quién lo diría!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kylie y Kendall Jenner se parecen más de lo que pensabas y esta foto lo demuestra

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY