• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aretes que puedes utilizar según el peinado o corte de cabello que llevas

Los accesorios pueden hacer que un simpleoutfit se vea más elegante. Sin embargo,debes tomar en cuenta tu peinadopara el tipo de arete que usarás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aretes que puedes utilizar según el peinado o corte de cabello que llevas
Los accesorios pueden hacer que un simpleoutfit se vea más elegante. Sin embargo,debes tomar en cuenta tu peinadopara el tipo de arete que usarás.

Los aretes son accesorios que complementan a la perfección nuestro rostro, cabello y obviamente, el outfit cuando son bien elegidos. Es más, su presencia es tan fuerte, que puede acabar de darle es cohesión a tu look. Por ello, te damos unas recomendaciones para que conozcas cuáles van con tu peinado o corte de cabello. Te afirmamos que ya no verás de la misma manera.

La mayor parte de las mujeres elegimos nuestros aretes según el modelo. No es que esté mal, pero al momento de combinar nuestros atuendos y demás vemos que no fueron la mejor elección. Evita los aretes circulares si tu cara es redonda. Para las chicas de cara alargada es mejor que se alejen de los que son rectos o en forma de gota, pues enfatizan el largo del rostro. Entonces, debemos tomar en cuenta los efectos que estos accesorios nos pueden hacer.

Aretes si tu peinado es recogido

Si te vas a hacer un peinado recogido es mejor que optes por aretes alargados que tengan cadenas, piedras o brillantes si deseas dar una apariencia más llamativa. Asimismo, están los aretes pequeños, pero con gracia, si quieres algo más útil. Si tu peinado es moderno, es mejor que sean geométricos.

wapa.pe

Aretes para cabello corto

Trata que tus accesorios sean grandes o llamativos si tienes el cabello corto pues le restan atención a tu rostro. Así que es mejor que busques diseños más sencillos y sutiles que ayuden a resaltar tu cara sin quitarle protagonismo.

wapa.pe

Aretes para cabellera media

Este es el largo ideal para usar cualquier tipo de arete. Es más, dan un aire súper chic. Elige aretes llamativos o delicados de acuerdo a la ocasión y forma de tu rostro. Puedes arreglar tu cabello detrás de la oreja para que se vean mejor. Si tienes un corte bob largo opta por aros que se asomen por debajo de la línea del cabello.

wapa.pe

Aretes para cabello larga

Este caso es algo más complicado porque el cabello largo puede enredarse con este accesorio. En este caso, la mejor alternativa es un peinado que nos mantenga el cabello lejos del rostro y que vaya detrás de las orejas. De esta manera, la joyería no será un problema y se verá.

Pero si dejar tu cabellera suelta, solo tienes que escoger aros llamativos que poseen una superficie lisa para que no enganchen ni con tu ropa y menos con el cabello.

wapa.pe

¿Cómo perforar la oreja paso a paso?

Utiliza pañitos empaquetados de alcohol isopropílico al 70% para limpiar tu oreja. 

Haz una marca donde te gustaría que vaya tu perforación(es).  

Escoge tus pendientes para hacer la perforación.  

Esteriliza la aguja con fuego o con alcohol.

SOBRE EL AUTOR:
Aretes que puedes utilizar según el peinado o corte de cabello que llevas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY