• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diferentes formas de combinar tus jeans pitillos en esta primavera-verano

Si bien los culottes y lo jeans boyfriend son la tendencia en pantalones, aún los pitillos no pierden su encanto para crear outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Diferentes formas de combinar tus jeans pitillos en esta primavera-verano
Si bien los culottes y lo jeans boyfriend son la tendencia en pantalones, aún los pitillos no pierden su encanto para crear outfits.

Los tiempos han cambiado, ahora los jeans favoritos de muchas mujeres son holgados o con pierna de elefante, cuánto más suelto mejor. Los pantalones pitillo han perdido bastante protagonismo en los outfits femeninos ante el estilo slouchy o inspirados en los años 70, 80 y 90 de tiro alto.

Pero los jeans pitillos se mantienen vigentes, ya que este tipo de prenda es clásica. Lo que se ha ampliado son las tendencias dándoles más variedad a las mujeres para crear sus looks diarios.

Por ello, te damos de ejemplo tres atuendos que puedes realizar para esta primavera – verano:

1. Con un maxi kimono

El jean pitillo no solo te estiliza la figura, sino que combinándolo adecuadamente puedes tener un outfit cómodo, fresco y femenino. Puedes usarlo con un crop top o una camiseta de color entero ideal para el Street style, pero para agregarle ese toque veraniego puedes ponerte un maxi kimono.

wapa.pe

2. Con un chaleco de flecos

La tendencia de los flecos pisa fuerte para esta nueva temporada. En carteras, vestidos y en su prenda símbolo: los chalecos. Combina tu pantalón pitillo con esta pieza y tendrás un look setentero moderno. Definitivamente, estos jeans resaltarán el chaleco que cuanto más largo los flecos mejor.

wapa.pe

3. Con una bomber o cardigan

Los vaqueros pitillo también tienen cabida en el armario en 2019; al menos, si se compensan con otras prendas que sean pura tendencia y consigan que el look no resulte anacrónico dentro del plano de la moda. Por ello, combinarlo con una chaqueta bomber con estampados o un cardigan puede darle frescura y modernidad a tu outfit.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Diferentes formas de combinar tus jeans pitillos en esta primavera-verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY