• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle y la reina Letizia lucen hermosa tendencia

Las piezas con efecto de cuero son la tendencia que más veremos la siguiente temporada y la reina Letizia y Meghan Markle lo saben. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Markle y la reina Letizia lucen hermosa tendencia
Las piezas con efecto de cuero son la tendencia que más veremos la siguiente temporada y la reina Letizia y Meghan Markle lo saben.

No es la primera vez que la reina Letizia y Meghan Markle comparten piezas al momento de armar sus outfits. Un ejemplo son las cuñas de firma española que ninguna de ella, ni de las demás royals británicas, han dejado de usar. La duquesa de Sussex en color negro y doña Letizia en color beige, pero el mismo de zapato. Y esto ha vuelto a pasar, pero con otro tipo de pieza de tendencia.

No, no es que hayan usado prendas parecidas. Ambas han lucido la misma falda de piel en rojo con un día de diferencia. La primera en ponérselo fue la reina Letizia, la monarca española optó por esta pieza para asistir a distintos actos durante su paso por Corea del Sur. Esta falda en cuestión, es de la firma Hugo Boss y la combinó con una blusa blanca con estilo romántico, con encajes y volumen en las mangas de Carolina Herrera. A este outfit le agregó un bolso de mano y unos stilettos del mismo color que la falda.

wapa.pe

Al siguiente día, para asistir a una mesa redonda sobre la igualdad de género en el Castillo de Windsor, vimos a Meghan Markle usando la misma pieza, pero con distinta fórmula. La duquesa de Sussex escogió un jersey de color granate, que mezcló con la misma falda y con unos zapatos de tacón rojo.

wapa.pe

Pero esta no es la primera vez que la duquesa luce esta prenda, ya que en octubre pasado la utilizó para un evento oficial en Chichester al cual asistió con el príncipe Harry. Solo que en color verde botella y con una camisa verde, y unos stilettos beige.

Ambas royals nos han ofrecido dos fórmulas para combinar la misma prenda usando enfoques distintos. El primero es perfecto para looks diarios y el segundo para ocasiones más sobrios.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Meghan Markle y la reina Letizia lucen hermosa tendencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY