• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola revela sus 2 tips de belleza esenciales para siempre lucir radiante

La actriz y cantante mexicana, Danna Paola reveló dos tips de belleza que utiliza para lucir un cutis radiante. ¡Conócelos aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola revela sus 2 tips de belleza esenciales para siempre lucir radiante
La actriz y cantante mexicana, Danna Paola reveló dos tips de belleza que utiliza para lucir un cutis radiante. ¡Conócelos aquí!

Danna Paola se encuentra en la cima de su carrera gracias a su rol protagónico en la serie de Netflix, ‘Élite’. Ahora, gracias a los looks que luce como Lucrecia y también en su cuenta de Instagram, todos quieren saber sus mejores tips de belleza para lucir fabulosa.  

Recientemente la actriz y cantante respondió a los deseos de sus seguidores y reveló los trucos de belleza que sigue para tener una piel radiante. Según ella, todo se trata de lo que comes, ya que esto se manifestará en la apariencia de tu cutis.

wapa.pe

Danna Paola reveló que el primer paso para lucir una piel radiante es tomar té verde; y es que este ingrediente es rico en antioxidantes, el cual reduce la inflamación, equilibra los niveles de azúcar, mejora la digestión, acelera el metabolismo y retrasa la aparición de arrugas en la tez y le da ese look radiante.

El segundo tip de belleza es quizás el más básico y simple que hay, pero que celebridades como Jennifer Lopez confían a fe ciega: dormir bien. Son incontables las investigaciones que aseguran que dormir las horas necesarias para que nuestro cuerpo descanse y se pueda reponer para el día siguiente.

wapa.pe

“¿Un secreto de belleza? Creo que, para mí, es uno muy básico y eso es dormir bien. Eso y el té verde; es tu mejor amigo”, reveló la mexicana en una de sus historias de Instagram. Y tú, ¿te animas a poner en práctica estos tips de belleza?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola revela sus 2 tips de belleza esenciales para siempre lucir radiante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY