• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Uñas quebradizas? Con estos aceites crecerán fuertes

Sigue estos tips de belleza para que tus uñas siempre crezcan fuertes y tengan buen aspecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Uñas quebradizas? Con estos aceites crecerán fuertes
Sigue estos tips de belleza para que tus uñas siempre crezcan fuertes y tengan buen aspecto.

Si sientes que tus uñas están débiles y quebradizas, te vamos a mostrar algunos remedios naturales para que fortalecerlas. Lo primero es que aumentar el consumo de vitamina B, calcio con hojas verdes y brócoli. Asimismo, puedes usar aceites para reforzar tus uñas, pero debes hacerlo diariamente. Si se te complica, lo puedes hacer antes de ir a dormir.

Si piensas que tendrás que hacer una gran inversión, la respuesta es no, porque algunos ya los tenemos en casa para preparar nuestras comidas. Y lo único que necesitas son unas gotitas sobre tus uñas.

Almendras

El aroma del aceite de almendras es delicioso y se puede usar en casi todo. Es un excelente hidratante de piel, solo debes echarte unas gotas en las uñas. Masajea con suavidad tu mano. De esta manera, absorberán rápidamente. Verás que en pocos días su aspecto cambiará.

wapa.pe

De ricino

Si bien su olor es fuerte, este aceite tiene excelentes propiedades porque contiene vitamina E. También es conocido por sus beneficios para las pestañas. Si lo tienes no dudes en utilizarlo para endurecer tus uñas.

wapa.pe

De oliva

Este es el más conocido porque lo solemos usar en nuestras comidas, pero también es bueno para nuestras uñas porque ayuda para que crezcan fuertes. Lo que debes hacer es sumergir tus manos en un envase con aceite.

wapa.pe

Cualquiera de estos aceites es ideales para cuidar de tus uñas. Recuerda que tener unas manos suaves es muy sexy.

SOBRE EL AUTOR:
¿Uñas quebradizas? Con estos aceites crecerán fuertes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY