• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carolina Herrera: perfumes que seducen y sacan tu mejor versión

Los perfumes de Carolina Herrera simbolizan la creatividad, feminidad y frescura de una mujer cosmopolita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carolina Herrera: perfumes que seducen y sacan tu mejor versión
Los perfumes de Carolina Herrera simbolizan la creatividad, feminidad y frescura de una mujer cosmopolita.

Los perfumes de Carolina Herrera se caracterizan por aromas elegantes, sofisticados, pero sobre todo por su éxito al momento a salir a la venta. La diseñadora venezolana inició su camino por los aromas a finales de los 80. El primero en salir lleva su nombre y fue una colaboración con Puig. Desde entonces el nombre de la creadora y la marca han trabajado para sacar nuevas fórmulas.

La diseñadora de moda tiene gama de deliciosos perfumes donde destacan la saga de CH y la colección de 212 en sus distintas versiones tanto para mujer como para hombre.

Por ello, te traemos una selección de los mejores perfumes bajo la marca Carolina Herrera que te encantarán:

Good Girl

La forma de la botella es un stiletto de tacón interminable conocido como ‘Eau de Parfum Oriental Floral’ muy extravagante, que tiene toques de café y almendras, flores blancas, haba tonka y cacao en la base.

wapa.pe

Chic

Este perfume tiene ingredientes como fresa y rosa búlgara. Además, tiene una combinación de cítricos que se percibe y que tiene una base de vainilla, pachulí y madera de sándalo. Este perfume es elegante, ideal para el día a día y las estaciones de calor.

Carolina Herrera

Este es el primer perfume que lanzó la diseñadora y el que abrió el mundo de los olores ante ella. Este es un aroma femenino, sofisticado, fuerte y con carisma. Quizás el más querido entre las mujeres algo mayores.

Esta fragancia floral donde el jazmín y el nardo son los protagonistas.

212 Sexy

Este es uno de los perfumes más vendidos en la colección 212 de Carolina Herrera. Tiene pimienta roja y muchas flores que se mezclan con la vainilla y el caramelo en una fragancia muy femenina, dulce y sutilmente sexy.

CH Sublime Eau de Parfum

Esta fragancia es ligera y suave, con toques de flor de pasión y bergamota, con un ramo de orquídeas y rosas con una base de ámbar vetiver y pachulí.

wapa.pe

Estos son algunos de los ricos aromas que ha creado Carolina Herrera, ¿te animas por alguno?

SOBRE EL AUTOR:
Carolina Herrera: perfumes que seducen y sacan tu mejor versión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY