• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Personajes de películas que te inspirarán para maquillarte este Halloween

El Halloween está cada vez más cerca, pero con el maquillaje adecuado no necesitas un disfraz. ¡Visita nuestra foto galería y mira todos los personajes de los cuales te puedes inspirar para esta fecha! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Personajes de películas que te inspirarán para maquillarte este Halloween
El Halloween está cada vez más cerca, pero con el maquillaje adecuado no necesitas un disfraz. ¡Visita nuestra foto galería y mira todos los personajes de los cuales te puedes inspirar para esta fecha!

El Halloween está cada vez más cerca, y eso significa que ya debemos ir pensando (si todavía no lo has hecho) en lo que usarás ese día.

No hay nada de malo en simplemente dibujar unos bigotes y una nariz de gato con delineador negro en el último minuto. Sin embargo, hay muchas otras formas creativas de crear looks para el Día de las Brujas de última hora y ninguna de ellas requiere comprar un disfraz. Solo tú, tu kit de maquillaje y algo de imaginación.

wapa.pe

Una gran fuente de inspiración para tu maquillaje de Halloween son las películas, y ya que nos referimos a esta fecha en particular, las mejores son las que son orientadas en el Día de las Brujas, las de terror o de algún reconocido villano.  

Por ello, hemos reunido algunos looks de maquillaje inspirados en personajes de conocidas películas, de los cuales te puedes inspirar para disfrazarte este Halloween.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Personajes de películas que te inspirarán para maquillarte este Halloween

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY