• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sácale provecho al lápiz labial anaranjado

Toma en cuenta este tip de belleza para resaltar tu piel morena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sácale provecho al lápiz labial anaranjado
Toma en cuenta este tip de belleza para resaltar tu piel morena.

Si bien el nude es un color que queda en todo momento, el anaranjado será el más cotizado de la temporada. Felizmente, este tono nos queda bien a todas, solo debemos encontrar la tonalidad correcta. Los más intensos y estridentes van ideal para pieles morenas. Si tu piel es clara te sugerimos que busquen lo más parecido al melocotón.

Con un cat eye

El color anaranjado es una alternativa muy buena, sobre todo si lo acompañad con un sexy cat-eye. Este match lo puedes usar en el día a día. Puedes usarlo con una sombra vainilla para darle un poco más de luz a tu rostro. Recuerda, no olvides el blush, ya que es indispensable para verte increíble.

wapa.pe

Smokey en naranja

Con este efecto conseguirás que los ojos marrones y azules tengan un buen contraste y luzcan con más brillo. No olvides aplicar un punto de luz en la zona del lagrimal. Su deseas una mirada más intensa delinea tus ojos con un poco de negro o si deseas que sea más tenue usa un poco de café para aligerar tus ojos. Los labiales anaranjados van perfecto con smokey eyes, no tiene que ser del mismo tono. Así que puedes ser creativa.

wapa.pe

Makeup para la noche

Si vas a utilizar este color de labial para una fiesta o evento, te sugerimos usar un shimmer con tonos cálidos. Sí tu piel es morena el tono más adecuado será el dorano o el rose gold. Pero si quieres darle un énfasis aplica un poco de negro para marcar las esquinas de los ojos.

Combina tus labiales para crear un nuevo efecto

Si tienes labiales rosas, rojos o dorados pueden ser perfectos para mezclar con tu labial naranja. Utiliza un maquillaje sencillo para los ojos, con pestañas postizas los ojos se abrirán. Un poco de iluminador siempre será bueno para resaltar tus rasgos.

SOBRE EL AUTOR:
Sácale provecho al lápiz labial anaranjado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY