• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vestidos de fiesta para chicas románticas ¡Adorarás estos diseños!

Existen muchos diseños de vestidos de fiesta, pero si eres de las románticas que desean un atuendo de ensueño lee atentamente esta nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vestidos de fiesta para chicas románticas ¡Adorarás estos diseños!
Existen muchos diseños de vestidos de fiesta, pero si eres de las románticas que desean un atuendo de ensueño lee atentamente esta nota.

¿Eres de las chicas que aman mostrar su personalidad en sus looks? Te va a interesar esta nota, porque te enseñaremos cómo escoger un vestido de fiesta si eres una chica romántica. Por ejemplo, el rojo es el color de la pasión, romanticismo y la sensualidad, por eso tómalo en cuenta al momento de elegir un atuendo. También hay modelos con estampados, encajes, transparencias, tul y aplicaciones.

A continuación, toma nota de los estos tips para que optes por el vestido de fiesta adecuado para ti.

Largos

Este tipo de vestido es un clásico, ya que nunca falla para eventos elegantes. Los que tienen una abertura al costado llaman mucho la atención. Existe distintos modelos, pero sin duda debes tener uno en tu clóset. Te recomendamos que los complementes con accesorios brillantes roben miradas. Además, puedes escoger unos tacones para estilizar tu figura y que te veas más imponente. Tu makeup debe ser más oscuro o resaltarlo un poco más de lo habitual.

wapa.pe

Encajes

El encaje es un detalle romántico y sexy en algunos vestidos. Puede ir en la parte superior o en algún otro lado de la prenda, la verdad es que este bordado hará que te veas como una ninfa del bosque. En esta temporada el encaje es uno de las texturas en tendencia y que verás muchas mujeres. Hay diseños en colores clásicos, como el blanco y nude que resaltarán tu esencia femenina.

Tul y pedrería

No queremos que te veas como una princesa, queremos que seas la dueña del castillo. El usar este tipo de vestido de fiesta mostrará tu lado empoderado, sin perder tu esencia romántica. No es necesario que tenga una caída recta, también puede tener una falda con volumen. Puedes jugar con el escote, puede ser en V profundo o asimétrico, opciones tienes. La pedrería es un detalle, que sin duda te dará ese brillo que deseas emanar.

SOBRE EL AUTOR:
Vestidos de fiesta para chicas románticas ¡Adorarás estos diseños!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY