• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laceado permanente: Pros y contras antes de hacerlo

El laciado permanente es un tratamiento que resalta nuestro cabello, ya seas ondulada o lacia. Así que, es mejor que conozcas sus pros y contras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Laceado permanente: Pros y contras antes de hacerlo
El laciado permanente es un tratamiento que resalta nuestro cabello, ya seas ondulada o lacia. Así que, es mejor que conozcas sus pros y contras.

El laciado permanente del cabello es una forma de controlar el frizz, esta es una ventaja que muchas mujeres deseamos, pero qué pasa cuando lo hacemos muy seguido. Descubre un poco sobre los pros y contras de este tratamiento capilar, para que así consideres si verdad quieres realizártelo o no.

En qué consiste el laciado permanente

Este procedimiento de belleza y estético que se usa desde finales de los años 50. Se creó porque algunos cortes de cabello necesitaban ser completamente lacios. En la actualidad existe laciado térmico iónico y de queratina.

Ventajas del laciado permanente

Entre los pros está que te ahorras tiempo y no necesitas utilizar la plancha todos los días. De esta forma, el daño no será continuo. Tu cabello lucirá brillante, suave y lacio sin que transforme por la humedad o la alta temperatura. Así tu cabellera este lacia podrás manipularla a tu antojo. Te durará casi un año y crecerá con normalidad.

wapa.pe

Contras del laciado permanente

Para obtener el resultado deseado deberás estar por lo menos unas cuatro horas en la peluquería. Este proceso químico daña las puntas del cabello. Otro factor en contra es el precio, pues es bastante elevado y deberás retocar las raíces cada medio año. Existen fórmulas que contienen formol, así que podrás cortar tu melena cuando quieras.

Si te gusta cambiar tu look de vez en cuando, opta mejor por las opciones momentáneas. Aplicar los tratamientos permanentes dan el efecto que deseas, pero a la larga van dañando y debilitando tu melena. En caso de que recurras a estos tratamientos, opta por ir siempre con los profesionales. Te costará más, pero al menos estarás segura de que tendrás los resultados que tanto deseas. Es importante que sigas las instrucciones de cuidado para que valga la pena el costo y el daño de tu melena.

SOBRE EL AUTOR:
Laceado permanente: Pros y contras antes de hacerlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY