• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López y el outfit que puedes usar para esta temporada primavera-verano

La presentadora del programa, 'Un nuevo día', Adamari López lució un simple pero efecto outfit que se puede volverá tu apuesta favorita para la temporada primavera-verano 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adamari López y el outfit que puedes usar para esta temporada primavera-verano
La presentadora del programa, 'Un nuevo día', Adamari López lució un simple pero efecto outfit que se puede volverá tu apuesta favorita para la temporada primavera-verano 2020.

En los últimos días, Adamari López ha causado furor en las redes sociales cuando presentó su nuevo y renovado cambio de look: se trataría de un corte de cabello estilo bob iluminado que realmente estiliza su rostro.

Pero, además de impresionar con este nuevo corte de cabello, la conductora de televisión ha optado por acompañar este nuevo look con increíbles outfits que dan a la talla y complementan su figura.

wapa.pe

La última combinación que Adamari lució ha sido una apuesta simple pero segura: una camisa amarilla de seda (material muy en tendencia, por cierto) junto con unos shorts negros semi holgados que le dieron ese look chic a su outfit.

Lo mejor de todo es que este es un outfit súper fácil de recrear que tú también puedes usar para cuando el clima ya esté un poco más cálido; puede ser una gran opción para usar durante la primavera-verano 2020.

wapa.pe

Para verte aún más estilizada, usa unos zapatos con un poco de elevación (tacones o sandalias de cuña o lo que gustes) y luce espectacular.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Adamari López y el outfit que puedes usar para esta temporada primavera-verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY