• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett Johansson y los looks con escote que paralizaron las alfombras rojas

La actriz Scarlett Johansson es una de las figuras de Hollywood que mejor luce un escote de vestido en las alfombras rojas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Scarlett Johansson y los looks con escote que paralizaron las alfombras rojas
La actriz Scarlett Johansson es una de las figuras de Hollywood que mejor luce un escote de vestido en las alfombras rojas.

Scarlett Johansson cautiva con su mirada y su voz ronca. Cuando la escuchan decir sus parlamentos más de uno ha suspirado y nosotras lo hemos hecho al verla pasar por las diferentes alfombras rojas donde también demuestra su gran gusto por la moda

La bella actriz ha sabido resaltar su figura con diversos atuendos que podemos imitar para armar un look de invitada a diversos eventos. Y es que, las alfombras rojas son sus favoritas donde en más de una ocasión ha lucido tendencias.

En esta ocasión hemos querido hacer un recuento de los tipos de escotes que ha usado en sus diferentes vestidos.

Ya sea que haya usado un estilo romántico o más atrevido, Scarlett siempre ha demostrado que no importa qué tan profundo sea el escote, sino cómo lo usas.

wapa.pe

El último vestido con el que deslumbró fue uno de color rojo metálico al estilo de Jessica Rabbit de la película: ¿Quién engañó a Roger Rabbit? La actriz derrochó glamour y sofisticación con su paso por el festival de la Mostra en Italia.

"Es un vestido acorde a una red carpet, de líneas puras con strapless de corte corazón con el drapeado que afina la cintura pero que también marca la cadera. Este vestido tiene un buen corte y un buen color para la alfombra roja. A ella con su piel le va bien y también el adecuado calzado que es tendencia. Yo hubiese destacado un poco menos la cadera", opinó durante una entrevista la diseñadora Patricia Profumo sobre la elección del vestido de la actriz.

Así que hemos elegido algunos modelos de vestidos que la actriz ha usado en diferentes eventos que te pueden servir de inspiración. Podrás ver desde modelos con corte princesa hasta ceñidos con los que podrás ser el centro de atención por tu estilo.

Recuerda darle un toque personal al vestido que adquieras, ya sea con los accesorios o con el maquillaje que uses.

wapa.pe

¿Cuál es la edad de Scarlett Johansson?

La actriz neoyorquina nación el 22 de noviembre de 1984, así que tiene la edad 34 años. Desde que empezó su carrera como actriz cautivó por sus grandes ojos verdes.

¿Cómo se llama la viuda negra?

El nombre real de este personaje es Natalia Alianovna Romanova, sus conocidos la llaman Natasha y ella ha decidido usar la forma inglesa de su apellido, Romanoff. Desde que apareció en Iron Man 2 deslumbró con su interpretación.

SOBRE EL AUTOR:
Scarlett Johansson y los looks con escote que paralizaron las alfombras rojas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY